PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de Prensa2a subasta de árboles navideños a beneficio de Fundación Make a Wish...

2a subasta de árboles navideños a beneficio de Fundación Make a Wish México

make a wish

Por segundo año consecutivo, The St. Regis Mexico City y The Happening organizaron la subasta de Árboles de Navidad a favor de la fundación Make a Wish Mexico.

Make a Wish México es una fundación que desde el 2012 cumple deseos de niños con enfermedades que atentan contra su vida, con el objetivo de crear momentos mágicos para enriquecerlas con esperanza, fortaleza, y alegría.

La exclusiva #SubastaArboles2014 se celebró el jueves 27 de noviembre en punto de las 7:00pm en The St. Regis Mexico City. Siguiendo el espíritu festivo de la temporada más especial del año, los arboles subastados fueron diseñados exclusivamente para este evento con el estilo y creatividad de grandes marcas y personalidades como Becky Alazraki, Build-A-Bear, Swarovski, Mattel, Pineda Covalin, Grupo Ruz, Palacio de Hierro, KidZania, Sunglass Hut, Coca-Cola, Theurel & Thomas, Tommy Hillfiger y Rodavento, quienes se sumaron a esta causa con el único objetivo de crear sonrisas para los niños apoyados por Make a Wish.

Con sólo un árbol por marca en existencia, los afortunados que se llevaron un Árbol de Navidad a casa, contarán con una pieza única de diseño durante las festividades. Además de contar con la satisfacción de hacer realidad el sueño de niños mexicanos.

Al término de la subasta, los asistentes participaron en un rifa como premios como un Viaje para 2 personas a Vail por 5 noches, una Estancia de dos noches en The St. Regis Punta Mita Resort; Estancia de dos noches en el Hotel Rodavento; una joya de Berger Joyeros; una bolsa y porta-pasaportes de Maria Patrona, una exclusiva bolsa de Corto Molteo y un un iPad.

Con el apoyo y patrocinio de Vail, Jaguar Land Rover, López Morton, Maestro Dobel y Uber, la segunda Subasta de Árboles Navideños ha hecho realidad el sueño de los niños beneficiados por Make a Wish y tras el éxito de su segunda edición se convertirá en un evento anual.

Make-A-Wish® Foundation International se ha convertido en la mayor organización que concede deseos en el mundo y se encuentra en más de 47 países del Mundo.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR