PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE2009, oportunidades para fortalecer y renovar

2009, oportunidades para fortalecer y renovar

La Responsabilidad Social (RS) en tiempos de crisis no tiene por qué desaparecer, al contrario, se trata de una oportunidad para fortalecer y renovar diversas iniciativas.

En ello coinciden directivos de las empresas y organizaciones más reconocidas en materia de RSE, a quienes entrevistamos para conocer su visión ante la crisis, así como sus planes para este 2009.

Vivian Alegría, directora de Fundación Coca-Cola, manifestó que seguirán contribuyendo con la sustentabilidad de México desde sus pilares de acción principales.

«Desarrollaremos de manera integral y sustentable los proyectos de rehabilitación de albergues escolares indígenas, así como la construcción de escuelas en 26 estados del país, que benefician a 1.3 millones de mexicanos.

En materia ambiental, la compañía no se quedará atrás y continuará con la reforestación y restauración de 25,000hectáreas que involucra la siembra de 30 millones de árboles, el mayor que una empresa haya decidido llevar acabo en México.

«Seguiremos desarrollando tecnologías de refrigeración y transporte amigables con el ambiente y continuamos realizando inversiones e investigaciones para desarrollar equipos cada vez más eficientes».

El Economista, Suplemento Responsabilidad Social, p. 1,4y5130109003701301090037113010900372

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR