RSE

2009, oportunidades para fortalecer y renovar

La Responsabilidad Social (RS) en tiempos de crisis no tiene por qué desaparecer, al contrario, se trata de una oportunidad para fortalecer y renovar diversas iniciativas.

En ello coinciden directivos de las empresas y organizaciones más reconocidas en materia de RSE, a quienes entrevistamos para conocer su visión ante la crisis, así como sus planes para este 2009.

Vivian Alegría, directora de Fundación Coca-Cola, manifestó que seguirán contribuyendo con la sustentabilidad de México desde sus pilares de acción principales.

“Desarrollaremos de manera integral y sustentable los proyectos de rehabilitación de albergues escolares indígenas, así como la construcción de escuelas en 26 estados del país, que benefician a 1.3 millones de mexicanos.

En materia ambiental, la compañía no se quedará atrás y continuará con la reforestación y restauración de 25,000hectáreas que involucra la siembra de 30 millones de árboles, el mayor que una empresa haya decidido llevar acabo en México.

“Seguiremos desarrollando tecnologías de refrigeración y transporte amigables con el ambiente y continuamos realizando inversiones e investigaciones para desarrollar equipos cada vez más eficientes”.

El Economista, Suplemento Responsabilidad Social, p. 1,4y5130109003701301090037113010900372

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario