PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er Sector12º Torneo de Golf de la Fundación Infantil Ronald McDonald

12º Torneo de Golf de la Fundación Infantil Ronald McDonald

No cabe duda de que cuando se trata de ayudar, la comunidad golfistica de México ha sido por mucho tiempo muy solidaria. Tal es el caso del recientemente finalizado Torneo de Golf de la Fundación Infantil Ronald McDonald, celebrado en las impecables instalaciones de Bosque Real Country Club, que conduce profesionalmente Carlos Atri. El evento en su doceava edición, reunió a 180 participantes quienes disfrutaron la grata sensación de ayudar, y recibir a cambio una gran convivencia de golf entre amigos. Gracias al apoyo incondicional de Coca Cola, McDonald’s, Bosque Real CC y Grupo Radiocentro, entre otros patrocinadores más, es que fue posible que los jugadores tuvieran muchos premios y regalos a lo largo del recorrido de golf en el campo mexiquense. El presidente McDonald’s México y Presidente de la Fundación Infantil Ronald McDonald y que son, dar hospedaje, alimentación, transporte y asistencia a los niños y jóvenes que vienen a la ciudad de México acompañados de un familiar, a seguir o llevar sus tratamiento médicos. Dos son las casas que tiene ya la Fundación, una de ellas en Tlalpan y la otra en Tlalnepantla, con lo que con mucha visión se ayuda así a miles de personas a lo largo de cada año.

Como ya es tradición, la Fundación cuyo gerente es el Sr. Carlos del Real trabajó arduamente para lograr múltiples premios y regalos para todos, como lo fueron dos automóviles último modelo, carritos de golf, cruceros de golf, equipos de casa y oficina, estancias de hoteles en México y el extranjero y boletos de avión.

El formato del torneo fue scramble, mejor conocido en nuestro país como a Go Go, el cual fue jugado en fivesomes ocupando así las 18 salidas del campo ubicado en el Estado de México, felicitamos a Emilio Flores, Ernesto de la Sierra, Francisco Cárdenas, Pedro Rodero Álvarez y José Ignacio Saez, quienes se llevaron los trofeos correspondiente al primer lugar general. El resumen de este importante torneo podrá verlo próximamente a través de los programas América Bajo Par (TVC deportes) La ruta del Golf (Golf Channel) así como en cápsulas informativas en KWTV que dirige Rodolfo Bermejo. Más información del torneo www.golf.com.mx/firm

Click sobre la imagen para ampliar
Milenio – cancha, p. 54

12_macdo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR