PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEMás de 100 empresas expondrán en Londres cómo informan sobre Responsabilidad Social

Más de 100 empresas expondrán en Londres cómo informan sobre Responsabilidad Social

La Cumbre de Información y Comunicación sobre Responsabilidad Social Corporativa reunirá en Londres a más de un centenar de las principales empresas del mundo para debatir sobre este asunto el 25 y 26 de noviembre próximos, según informa la publicación “Ethical Corporation” que organiza el evento.

Entre las compañías que expondrán sus prácticas a la hora de informar sobre sus actuaciones sociales y medioambientales se encuentran Nestlé, British American Tobacco y Shell.

Julia King, vicepresidenta de responsabilidad social de los laboratorios GlaxosmithKline, presentará las medidas que aplica para que todas sus sedes adopten actuaciones informativas sobre sus iniciativas para la sostenibilidad.

Por su parte, Josh Hardie de Tesco se referirá a la estrategia de la cadena de hipermercados para comunicar a la opinión pública sus actuaciones de responsabilidad social.

Arcelor Mittal, PepsiCo, Vodafone, Alliance-Boots y Sanofi Aventis son otras de las compañías que difundirán información sobre este asunto.

Más de 100 expertos en sostenibilidad participarán en los debates que se celebrarán en el evento y recogerán y analizarán las mejores prácticas informativas sobre responsabilidad social corporativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR