PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias10 tips que WWF quiere que conozcas antes de La Hora del...

10 tips que WWF quiere que conozcas antes de La Hora del Planeta

Huracanes, derretimiento de los polos, aumentos de temperatura y cambios bruscos en el clima son solo algunas amenazas que vivimos día a día debido al maltrato que sometemos a nuestro planeta. La revista Nature pone en evidencia que para el año 2050, al menos una cuarta parte de los animales y plantas se extinguirá, lo que realmente es grave y afecta directamente al hombre.

Es por ello que el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) impulsa cada año su iniciativa La Hora del Planeta, que este año celebrará su décimo aniversario impulsando al mundo a cuidar el medio ambiente. Es importante concientizar a las personas sobre el cambio climático a través del apagón simbólico de luces que será este próximo 19 de marzo de 20:30 a 21:30 horas.

Este año La Hora del Planeta no solo apagará grandes monumentos icónicos a nivel mundial, también invita a los mexicanos a iluminar la biodiversidad nacional y dar voz a las especies amenazadas como el jaguar, además de promover el cuidado de la mariposa monarca.

No solo se trata de apagar las luces y ahorrar un poco de energía, es crear conciencia sobre los riesgos que nos esperan si no actuamos de manera inmediata, es necesario comenzar a querer el lugar donde habitamos.

Es por ello que te compartimos 10 consejos que serán de gran utilidad para el cuidado de las especies en peligro:

1-. tip1

2-.tip2

3-.tip3

4-. tip 4

5-. tip5

6-.tip6

7-. tip7

8-. tip8

9-. tip9

10-. tip10

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR