Postales RSI

10 postales para conmemorar el Día Internacional de la Juventud

El Día Internacional de la Juventud es una oportunidad que llega cada 12 de agosto para recordar que los jóvenes constituyen un pilar fundamental del desarrollo de una sociedad en el futuro, por lo que es de vital importancia generar medidas que fortalezcan su capacidad de desenvolverse en todos los sectores de sus comunidades de manera plena, efectiva y constructiva para impulsar el crecimiento social.

Este año la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha enfocado las celebraciones a reconocer el esfuerzo de aquellos jóvenes con problemas de salud mental que han superado diversos obstáculos convirtiéndose en un ejemplo para individuos de todas las edades alrededor del mundo. El objetivo: combatir la discriminación y ayudarlos a lograr una vida plena y saludable. ¿Cuántos jóvenes alzarán la voz y donarán su energía a favor de esta causa? Seguramente serán miles, después de todo en sus manos tienen la creación de un mundo mejor.

POSTALES-FRASES-JUVENTUD1

POSTALES-FRASES-JUVENTUD2

POSTALES-FRASES-JUVENTUD3

POSTALES-FRASES-JUVENTUD4

POSTALES-FRASES-JUVENTUD5

POSTALES-FRASES-JUVENTUD6

POSTALES-FRASES-JUVENTUD7

POSTALES-FRASES-JUVENTUD8

POSTALES-FRASES-JUVENTUD9

POSTALES-FRASES-JUVENTUD10

Acerca del autor

Corinna Acosta

Comunicóloga, Mercadóloga y Especialista en Marcas Humanas. Colabora en este espacio desde 2012.

Generadora de estrategias y contenidos digitales. Defensora de la comunicación corporativa con enfoque humano. @coryacr en Twitter.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]