RSE

10 datos del informe de Nestlé México 2015

Escrito por Marisol López

Conoce algunos logros de Nestlé que reflejan el compromiso con sus stakeholders.

En nuestros días hay pocas empresas que tienen un fiel compromiso con la sociedad, y que implementan en sus operaciones, prácticas responsables para impulsar el desarrollo de comunidades y al mismo tiempo convertirse en organizaciones más transparentes.

Un ejemplo de esto es Nestlé, que más allá de contribuir en temas de nutrición con alimentos y bebidas saludables, es una compañía que está comprometida con el medio ambiente, el desarrollo rural y con los jóvenes; al implementar programas desde hace 150 años para mejorar la nutrición, salud y bienestar de más personas.

En México lleva 85 años deleitando con productos nutritivos a millones de familias y la empresa a través de su filosofía de Creación de Valor Compartido, trabaja en cuatro principales pilares: agua y medio ambiente; nutrición, desarrollo rural y la iniciativa por los jóvenes.

A continuación te presentamos en la siguiente infografía 10 datos de la empresa bajo estos 4 pilares que se presentan en el Informe de Creación de Valor Compartido México 2015, Nestlé en la Sociedad, que reflejan el compromiso con cada uno de sus grupos de interés, el cual puedes consultar completo dando click aquí.

Infografía-logros-nestle-julio-2016 (1)

Acerca del autor

Marisol López

Comunicóloga egresada y titulada por la Universidad del Valle de México, apasionada por las lecturas románticas y dramáticas. Aprende sobre todo tipo de herramientas que están en la red y amante de los conciertos.

Dejar un comentario