PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbiental10 acciones necesarias para cambiar a México

10 acciones necesarias para cambiar a México

El cambio que México necesita para potenciar su desarrollo económico y social ha formado parte por años de los discursos políticos y se encuentra de forma permanente en boca de todos, pero ¿cuales son exactamente esas acciones que ayudarán al país a crecer de forma íntegra y aprovechar sus recursos al máximo? La respuesta a esta pregunta la ha encontrado la revista Crónica Ambiental al revisar numerosos casos de éxito de distintos países que han implementado prácticas responsables y compatibles con su crecimiento económico.

La ley que prohibe los cultivos con semillas genéticamente modificadas en territorio japonés, ha sugerido que proteger las variedades de maíz existentes en territorio nacional puede ser primordial para la conservación de sus nutrientes naturales y la protección de la soberanía alimentaria, mientras que el destacado uso eficiente que Israel proporciona al agua utilizada para la agricultura gracias a su vanguardista sistema de riego, es un reflejo de las oportunidades que México tiene para innovar en el campo a fin de aprovechar mejor sus recursos naturales.

Suecia, Ecuador, Inglaterra y otras naciones cuentan también con prácticas interesantes en importantes áreas de oportunidad para nuestro país. ¿Quieres conocerlas? Te invitamos a dar un vistazo a la siguiente infografía, o leer a profundidad el artículo en el siguiente enlace.

10-acciones-para-cambiar-a-México2

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR