PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbiental´Recorta’ epidemia encuentro ambiental

´Recorta’ epidemia encuentro ambiental

Aunque la ONU avaló que México se mantuviera como sede del festejo del Día Mundial del Medio Ambiente el próximo 5 de junio, el programa inicial tuvo que ajustarse, luego de la epidemia de influenza H1N1 registrada en el país.

Juan Rafael Elvira, Secretario de Medio Ambiente, reconoció que fueron difíciles las negociaciones con la Organización de Naciones Unidas y que, hasta ahora, no se han recibido cancelaciones al evento al que se prevé asistan unas 400 personas.

Ahora sólo se prevé la realización del encuentro en Xcaret, Quintana Roo y los eventos se realizarán en espacios abiertos y con la distancia establecida por las autoridades de Salud entre los asientos de los asistentes.

Al evento se prevé asistan el Presidente Felipe Calderón, el gobernador de California Arnold Schwarzenegger, el empresario Carlos Slim, el secretario de Hacienda Agustín Carstens, el presidente del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF por sus siglas en inglés), Carter Roberts, además de representantes de organizaciones civiles.

Reforma, Opinión, p. 11
Click sobre la imagen para ampliar

recorta

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR