RSE

“Scariolo Solidarity Game” videojuego de baloncesto que lucha contra la leucemia

La Fundación Cesare Scariolo, creada por el actual seleccionador español de baloncesto para luchar contra la lucemia infantil, ha lanzado el primer juego on-line de baloncesto diseñado para apoyar la razón de ser de la organización. Ya se puede jugar gratuitamente a “Scariolo Solidarity Game”.

La dinámica del juego consiste en lograr el mayor número de canastas posibles en 90 segundos. Cada balón encestado por el jugador supondrá 0.20 céntimos para la Fundación que será aportado directamente por las marcas patrocinadoras que, de una forma solidaria, decidan colaborar activamente. El primer patrocinador es Kia Motors Iberia quien ha realizado la cesión de un Kia Carnival, durante un año.

La idea del juego nace en El Mundo al Revés, la iniciativa solidaria de los trabajadores de Havas Media que de forma altruista y voluntaria apoyan con sus esfuerzos e ideas a distintas ONG y organizaciones sin ánimo de lucro.

“Scariolo Solidarity Game” ha sido diseñado gracias a la colaboración altruista de Devilish Games – Spherical Pixel S.L., empresa dedicada a la creación de videojuegos.

Fuente: Elmundo.es
Publicada: 21 de septiembre de 2011.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario