Ambiental

‘Doble sentido’ ecológico

Que no te valga la madre naturaleza” fue el slogan de la campaña creada por estudiantes del Centro Universitario de la Comunicación y que ganó el primer lugar en el Cuarto Concurso de Creatividad Smart, organizado por esa marca de automóviles. “Fue una campaña donde utilizamos los espectaculares, la televisión y la radio para hacer conciencia acerca de que, por sus características, usar un Smart ayuda a contrarrestar el calentamiento global”, dijo Antonio Pineda, miembro del equipo ganador y estudiante de Publicidad del CUC.

En el concurso, que llevó por tema “¿cómo al tener un Smart contribuyes a retrasar el calentamiento global?”, se recibieron alrededor de 200 propuestas de campañas creadas por alumnos de 23 universidades, de las cuales sólo 10 llegaron a la final.

Reforma, Suplemento Universitarios, p. 04.

 

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact