PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de Prensa​​Sistema Biobolsa, por tercer año consecutivo, reafirma su compromiso con Clinton Global...

​​Sistema Biobolsa, por tercer año consecutivo, reafirma su compromiso con Clinton Global Iniciative

Con el firme propósito de ayudar a la pobreza y generación de energía limpia, sistema Biobolsa renueva su trabajo con Clinton Global Iniciative por tercer año. Alexander Eaton, reafirma el compromiso de Biobolsa al seguir creando acciones conjuntas para generar mejores condiciones de energía, limpieza y agricultura en los medios rurales. “No hay desechos, solo recursos” refleja el compromiso que continuará ayudando a las personas que viven sin acceso a servicios de saneamiento impactando tanto 1 millón de agricultores y 1 millón de ciudadanos.

En el marco de la reunión anual de Clinton Global Iniciative (GCI), Sistema Biobolsa reafirma su responsabilidad con la gente al comprometerse por tercer año consecutivo para erradicar la pobreza y generar energía limpia en pro de la gente del campo. En línea con este compromiso se han instalado más de 2,200 sistemas en América Latina, desarrollando alianzas con gobiernos, Grupos de la sociedad civil, líderes de negocios en el sector energético y agropecuario en México, Centroamérica y el Caribe,

Alexander Eaton, co-fundador y CEO de Sistema Biobolsa, ha trabajando en el enlace entre impacto ambiental y justicia social en América Latina, enfocando su trabajo en el desarrollo e implementación de programas para la mejorara de condiciones de energía, limpieza y agricultura en los medios rurales. Con su amplia formación en ingeniería ambiental, Eaton, trabaja en un amplio catálogo de acciones sobre energía renovable, sanitación, agricultura y justica social con orientación en proyectos para la mitigación de gases efecto invernadero.

“No hay desechos, solo recursos” refleja el compromiso de Sistema Biobolsa de ayudar a las personas que viven sin acceso a servicios de saneamiento impactando a 1 millón de agricultores así como a 1 millón de ciudadanos con el apoyo de micro créditos KIVA y otros fondos de desarrollo para instalar el sistema de conversión de residuos en energía para granjas, hogares, escuelas, clínicas y centros comunitarios todos en áreas rurales.

Sistema Biobolsa, es una empresa mexicana miembro de CGI desde 2013, dedicada a la fabricación, distribución e instalación de sistemas biodigestores en pequeñas y medianas granjas con actividad agropecuaria. Su misión es impactar en la vida de la gente del campo con un modelo de negocio diseñado para equilibrar los problemas que limitan el desarrollo rural.

“Estamos felices de corroborar nuestro compromiso con la sociedad y la justicia social al realizar por tercer año consecutivo alianza con CGI en beneficio para los agroproductores, y obtener beneficios que reflejan una vida mejor tanto económicamente como saludablemente para sus usuarios al eliminar gastos en la compra de combustibles fósiles y fertilizantes así con la eliminación de focos de infección” comenta Alex Eaton.

Para más información sobre la colaboración de GCI y Sistema Biobolsa da click aquí.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR