PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de Prensa​​​​Grupo Martí y Sport City lanzan Razones de Peso, campaña a favor...

​​​​Grupo Martí y Sport City lanzan Razones de Peso, campaña a favor de comunidades vulnerables

La meta es alcanzar 13 toneladas de peso perdido entre todos los socios a nivel nacional para beneficiar a más de 100 familias.

Grupo Martí, a través de Sport City, lanza “Razones de Peso”, una campaña cuyo objetivo es ayudar a comunidades de bajos recursos a tener una mejor alimentación y mejores condiciones de vida.

La campaña, que estará activa del 13 de enero al 13 de abril del año en curso, contempla todos los clubes de Sport City* a nivel nacional y consiste en invitar a los socios a sumarse a la causa que tiene como meta reunir 13 toneladas de peso perdido para beneficiar a más de 100 familias de escasos recursos.

Una vez concluida la campaña, Sport City, con el apoyo de World Vision México, organización humanitaria, instalarán huertos sustentables en las comunidades que lo necesitan, y, durante un año, se ofrecerán talleres gratuitos para mejorar el estado nutricional de niños, pláticas del buen comer, talleres para el mantenimiento de huertos, entre otros con el objetivo de garantizarles seguridad alimentaria.

Los socios que decidan participar, deberán acercarse al área de acondicionamiento físico del club correspondiente para registrar su peso inicial y los kilos perdidos; el equipo de Sport City llevará un control por socio y por club para finalmente sumar los kilos perdidos.

“Razones de Peso es una campaña que nos entusiasma mucho porque con ella, las metas personales de nuestros socios impactarán positivamente a quienes más nos necesitan. Invitamos a todos nuestros socios, pues cada kilo que pierdan se convertirá en una aportación”, comentó Emilio Trabulse, director de mercadotecnia de Grupo Martí.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR