PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE¿Cómo me imagino la RSE en 10 años?

¿Cómo me imagino la RSE en 10 años?

“Imagino un futuro en el cual el término RSE no existirá, pues estará diluido en la forma de ser de las empresas: El día en el que la RS no exista como concepto, sino que el mercado premio o castigue a las organizaciones por su desempeño, habremos logrado que todas las empresas tengan una operación ética y responsable”.

Gisela Noble, directora de Fundación Walmart de México

“Veremos una RSE completamente integrada al negocio, alineada con sus objetivos y tomada en cuenta en las decisiones. Así se identificará claramente su importancia y los beneficios que genera a corto y a largo plazo, para todas sus partes interesadas”.

Jorge Reyes Iturbide, director del Centro IDEARSE para la Responsabilidad y Sustentabilidad de la Empresa de la Universidad Anáhuac

“La RSE será la regla de oro de los negocios. Se convertirá en un proceso permanente al cual los colaboradores se abocarán con entusiasmo y actitud positiva. El compromiso será inquebrantable y se fundamentará en una visión de largo plazo. Muchas más empresas destinarán grandes inversiones al mantenimiento y optimización de sus operaciones y, al igual que nosotros, las estrategias de corto y mediano plazos se enfocarán en apoyar al consumidor, quien continuará siendo el principal actor de nuestras de las acciones. En 10 años, la RSE será mucho más madura y tendremos más experiencia gracias al resultado de nuestras acciones presentes”.

Vivian Alegría, directora de Asuntos Comunitarios y Fundación Coca-Cola de México

Fuente: Alto Nivel, p. 28
Autor: Leticia Gasca Serrano

Click sobre la imagen para ampliar

comome

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR