RSE

¡Exitosas hasta en la filantropía!

El modelo de franquicias ahora se enfoca a la solución de problemas sociales.

Las ganancias se traducen en prestigio para el inversionista y mejor imagen de marca.

La franquicia social es el proyecto que genera productos o servicios que benefician a la sociedad sin fines de lucro, mientras que las franquicias socialmente responsables es aquella que ofrece un servicio a la comunidad pero obtiene una utilidad económica, explica Ximena Cabrera, desarrolladora de franquicias sociales de la consultoría Poblete & Asociados.

La gestión de las franquicias adoptada por Organizaciones No Gubernamentales, ONG’s, apenas comienza a desarrollarse en México debido a que se desconoce su forma de operación y crecimiento.

A decir de Ximena Cabrera, uno de los factores que impulsará el desarrollo de las franquicias sociales será el interés que tengan las asociaciones civiles por implementar ese modelo en sus organizaciones, pues entre otras cosas hace posible la autosustentabilidad.

FRANQUICIAS NEGOCIOS Opinion : – – P30-35

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]