PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbiental15 increíbles ideas de casas para tu mascota

15 increíbles ideas de casas para tu mascota

A pesar de las travesuras y el desastre que las mascotas suelen generar en casa, tener un perro o gato como acompañante siempre llena el ambiente de una alegría inigualable. Estos animales se convierten poco a poco en los consentidos del hogar, disfrutan de largas siestas, una cantidad interminable de juegos y el amor de sus dueños rara vez tiene un límite; sin embargo también ellos deben jugar a favor del medio ambiente.

Las actividades diarias de las mascotas pueden tener un impacto ambiental considerable, y es que todos esos juguetes de plástico y los espacios que muchas veces destruyen sin querer pueden generar una gran cantidad de residuos. Para minimizar este impacto es muy importante identificar aquellos accesorios de cuya compra podemos prescindir para sustituirlos por objetos de rehuso que seguramente serán bien apreciados por nuestras mascotas; y uno de ellos sin duda es un espacio para dormir.

A continuación presentamos algunas ideas que te ayudarán a ofrecerle a tu mascota un espacio cómodo de forma creativa y amigable con el medio ambiente; encontrarás que muchas de ellas serán mucho más resistentes que aquellas que puedes encontrar en el mercado, lucen increíbles y las puedes encontrar en tu propio hogar.

postales casas perro-01

postales casas perro-02

postales casas perro-03

postales casas perro-04

postales casas perro-05

postales casas perro-06

postales casas perro-07

postales casas perro-08

postales casas perro-09

postales-casas-perro-10

postales casas perro-11

postales casas perro-12

postales casas perro-13

postales casas perro-14

postales casas perro-15

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR