PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalŸnsect y Corporativo Kosmos se asocian para desarrollar una granja de insectos...

Ÿnsect y Corporativo Kosmos se asocian para desarrollar una granja de insectos en México

En el contexto de su desarrollo internacional, Ÿnsect tiene la intención de establecer y operar una granja de insectos en México, siendo el país líder en consumo de insectos y proteínas basadas en insectos. Además, la granja de insectos estará cerca de los Estados Unidos, el país con el potencial de convertirse en el mayor consumidor de proteína de insectos en el futuro.

En noviembre de 2022, Antoine Hubert, director general de Ÿnsect, y Jack Landsmanas, director general de Corporativo Kosmos, firmaron un JDA exclusivo para comenzar a desarrollar esta granja de insectos en México. Este acuerdo marca la continuación de una colaboración de dos años entre dos actores clave de la industria alimentaria global: Ÿnsect, líder mundial en producción de insectos, y Corporativo Kosmos, líder en la prestación de servicios integrales de alimentación en México.

Cada socio aporta capacidades únicas al desarrollo conjunto. Corporativo Kosmos cuenta con una amplia experiencia en la cadena de suministro de materias primas para su negocio masivo de alimentos, en bienes inmuebles, construcción, logística y con conocimientos clave para hacer negocios en México.

Ÿnsect aporta a la alianza su tecnología líder a nivel mundial en proteínas de insectos, patentes amplias, I+D y relaciones con los clientes en EUA.

Antoine Hubert, director general y cofundador de Ÿnsect, expresó: «Nos entusiasma unir fuerzas con Corporativo Kosmos, sabemos que aportará sustancia a nuestros proyectos y su experiencia en el terreno acelerará nuestros planes y desarrollo. Nuestro objetivo es reinventar el sistema alimentario mundial con un enfoque en la sostenibilidad. Es por eso que elegimos establecernos localmente en todos los continentes para limitar nuestras emisiones de CO2 en nuestras actividades agrícolas».

Jack Landsmanas, director general de Corporativo Kosmos, manifestó: «Nos complace continuar activamente nuestra colaboración con Ÿnsect, una empresa que ha desarrollado una experiencia única en la producción de insectos. Nos entusiasma el desarrollo de una granja de insectos en México y creemos que la combinación de ambas capacidades dará como resultado una combinación de productos más sólida y una alianza exitosa».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR