PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasXVII Conferencia Internacional del SIDA

XVII Conferencia Internacional del SIDA

Ayer se inauguró la XVII Conferencia Internacional del SIDA, que por primera vez se realiza en un país de América Latina.

El evento se desarrollará hasta el viernes bajo el lema «Acción Universal Ya!», que hace hincapié en la necesidad de acelerar la respuesta internacional frente al VIH y SIDA y la actuación de todos los sectores involucrados, lo que involucra directamente a la responsabilidad social de muchas entidades.

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, se declaró complacido del liderazgo de México en la campaña internacional de la lucha contra el SIDA. Ante las 33 millones de personas sufriendo la enfermedad, urge multiplicar las acciones para combatirla y generar los fondos necesarios para hacerlo. En América Latina, las nuevas infecciones por el VIH totalizaron una cifra estimada de 140.000, con lo que el número de personas que vivían con el VIH alcanzó la cantidad de 1,7 millones.

Hay algunos negocios que son virtuosos por naturaleza, es decir, sus acciones, dado su giro, generan bienestar social; ejemplo de ello son los servicios de salud, de educación y/o cultura, de desarrollo humano, entre otros.

El diario El Universal, en una ejecución que encaja en este tipo de acciones, generó este mini site especial para darle mayor cobertura al evento y a la vez, generar conciencia sobre el tema entre sus lectores.

1 COMENTARIO

  1. es bueno lo q estas realizando desgraciadamente,aveses nos cerramos ala informacion yo soy una de ellas soy cero
    positivo,y para no deprimirme no me informo pero es muy importante saber del tema ya q aveses en la clinica no te informan o ya de mala gana te dan el medicamento , gracias por lo q hacen por nosotros DIOS permita tener una medicina q sea eficas para erradicar esta enfermedad ahora a mi edad quisiera saber conocer, y porq no poder ayudar con mi experiencia un saludo fuerte y que DIOS los bendiga por lo q hacen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR