PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEWorld Wild Life Fund organiza la Green Expo, donde tendrá presencia Restaurantes...

World Wild Life Fund organiza la Green Expo, donde tendrá presencia Restaurantes Toks

El director de Responsabilidad Social de la empresa mexicana brindará una conferencia magistral

Restaurantes Toks participará en la quinta edición de la “Green Expo” – uno de los principales eventos verdes realizados a lo largo del año- a efectuarse del 31 de mayo al 2 de junio en la Riviera Maya.

Gustavo Pérez Berlanga, director de Responsabilidad Social de la empresa mexicana, ofrecerá la conferencia magistral “Toks, Responsabilidad Social empresarial, proyectos productivos y proveeduría sustentable”, para cerrar este evento organizado por el World Wild Life Fund.

Es preciso destacar que este foro invita a ser parte de las propuestas y del cambio, tomando como base la enorme relevancia que en los años recientes ha cobrado el tema ambiental en varios aspectos del desarrollo de las ciudades, de los negocios y de la vida personal. Por ello es que cada vez existen más iniciativas que buscan despertar esta conciencia ambiental entre la población y que además buscan mostrar alternativas para reducir el impacto ambiental en las actividades diarias.

Es preciso mencionar que empresas como Xcaret, Expol y el propio Toks forman parte del Pacto Mundial de la ONU, iniciativa que pretende propiciar un mayor interés de prestigiadas firmas y organizaciones en los respectivos países, donde los seleccionados tendrán todos los conocimientos y experiencia para dar a conocer la iniciativa como tal, alcances, metodologías, etc. y de esta manera multiplicar los esfuerzos por lograr una mejor calidad de vida alrededor del mundo.

Asimismo, la experiencia de Rodolfo Sagahón Velasco, Coordinador del Pacto Mundial en México, se pondrá de manifiesto a lo largo de este encuentro con una conferencia.

El Pacto Mundial fue lanzado en el 2000 es un marco para el desarrollo, implementación y divulgación de principios de sustentabilidad y prácticas relacionadas a cuatro áreas principales: Derechos Humanos; Normas Laborales; Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción. Alineando sus operaciones y estrategias con los principios del Pacto Mundial, los negocios pueden asegurar que los mercados, el comercio, la tecnología y las finanzas avancen de tal manera que beneficien diferentes economías y sociedades.

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR