PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaWhirlpool obtiene Distintivo ESR® 2021

Whirlpool obtiene Distintivo ESR® 2021

Whirlpool, líder mundial en electrodomésticos de cocina y lavandería, es reconocido con el Distintivo ESR® 2021, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) en el XIV Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, mediante su compromiso público y voluntario por implementar una gestión socialmente responsable.

Dicha gestión basada en una visión de mejora manifestada entre sus grupos de interés e incremento de sus estándares en los ámbitos de Calidad de vida en la empresa, Ética y gobierno empresarial, Vinculación con la comunidad y Cuidado y preservación del medio ambiente.

El Distintivo ESR® se obtiene mediante un diagnóstico basado sobre indicadores alineados con las iniciativas internacionales y representativas en temas de RSE, revisados y avalados anualmente por un comité de expertos en los diferentes ámbitos de RSE sustentado con evidencias documentales, una evaluación diferenciada por tamaño de la empresa y por etapas de maduración. Además de una verificación externa.

En esta edición, Whirlpool fue premiada por contar con políticas, estrategias y programas que contemplan un modelo de gestión sostenible y socialmente responsable. Además de identificar oportunidades de mejora en la gestión integral de la compañía.

Desde hace 13 años, Whirlpool ha sido reconocida con el Distintivo ESR® gracias a su compromiso con la eficiencia de los recursos naturales y con su comunidad, al aplicar estándares globales medioambientales para la protección del entorno; así como trabajar bajo una política de medio ambiente, salud y seguridad.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR