PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEWalmart tiene campaña a favor de la alimentación

Walmart tiene campaña a favor de la alimentación

Fundación Walmart de México (FWM) puso en marcha un programa de apoyo alimentario para las comunidades marginadas del país, bajo el marco del Día Mundial de la Alimentación (que se celebrará el próximo 16 de octubre), con el apoyo de empresas como Gruma, Herdez, Selther, Procter & Gamble, Henkel Capital, Lala, Bimbo, Sony.

El objetivo es poner la mesa para que durante dos semanas se cree conciencia sobre el problema de la pobreza alimentaria y se promueva la compra de productos con causa que contribuyan a mejorar la alimentación y el desarrollo sustentable de casi 500 mil mexicanos, de acuerdo con Raúl Argüelles, vicepresidente senior de Asuntos Corporativos y Recursos Humanos de la cadena minorista.

El proyecto planea la construcción de 200 huertos, 50 granjas familiares y el financiamiento de proyectos productivos en más de 140 comunidades, de acuerdo con el directivo.

Gisela Noble, directora de FWM, explicó que uno de los objetivos de este año es destinar al menos los 365 millones de pesos, que se destinaron para programas de responsabilidad social el año pasado.

El Universal, Cartera, p. 8,
Click sobre la imagen para ampliar

walmart2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR