Comunicados de Prensa

Voluntarios MAPFRE recaudan más de 2 toneladas de alimento para los más necesitados

Así es como Voluntarios MAPFRE le hace frente a la situación derivada de la COVID-19.

Ante el contexto que el mundo vive derivado por la pandemia las buenas acciones no pueden parar, por lo que colaboradores de MAPFRE de sus oficinas a nivel nacional se unieron para celebrar por cuarto año consecutivo el Día del Voluntariado de MAPFRE en pro de quienes más lo necesitan.

Durante la colecta de alimentos promovida bajo el lema “Unidos contra el hambre”, se recolectaron 2,192 kilos y 765 litros de alimentos, buscando beneficiar a cerca de 900 personas en 9 instituciones diferentes, impactando a niños, jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores de las asociaciones: Un Granito de Arena y Casa de la Amistad para Niños con Cáncer en la Ciudad de México, DIF Rosarito en Tijuana, la Casa de Asistencia Simón de Betania en Monterrey, Asilo Paz y Alegría – Madre Teresa de Calcuta en Tampico, el asilo Asunción de María en Guadalajara, la Casa Otomí en Querétaro, la fundación Caritas de Puebla y la Fundación Mérida Nos Une en Yucatán.

“Es una gran satisfacción ver año con año la disposición y el entusiasmo de los voluntarios que regalan su tiempo y esfuerzo para unirse a este acto solidario y juntos hacer un mundo mucho mejor a pesar de las circunstancias en las que nos encontramos”, mencionó Jesús Martínez, CEO de MAPFRE México y LatAM Norte.

Así, gracias a la labor de los voluntarios, MAPFRE continúa creando redes de apoyo que le permitan aportar al desarrollo de las comunidades donde tiene presencia, realizando también actividades relacionadas con la salud, nutrición, medioambiente, educación y ayuda en emergencias compartiendo su apoyo de manera completamente altruista aportando su conocimiento, ilusión y tiempo en beneficio de los más desfavorecidos.

Es con estas acciones que MAPFRE y Fundación MAPFRE reafirman su compromiso con el país buscando convertirse en agentes de cambio que a través del talento de colaboradores participativos y solidarios, respondan a las necesidades de la sociedad actual.

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]