PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEVolkswagen reduce las emisiones de CO2 de las flotas de empresa

Volkswagen reduce las emisiones de CO2 de las flotas de empresa

Según un estudio de investigación de mercados Dataforce, el grupo Volkswagen reduce las emisiones por debajo de los 140 gr/km de las flotas de coches al servicio de empresas.

Las emisiones de CO2 de los vehículos del Grupo Volkswagen al servicio de empresas fueron de 136 gramos por km en la primera mitad de 2011, situándose por debajo del umbral de la UE de 140 gramos CO2/km. Así lo indica un estudio llevado a cabo recientemente por el instituto de investigación de mercados Dataforce.

En concreto, los vehículos de la gama Volkswagen, con una media de emisiones de 127 gramos CO2/km, se situaron muy por debajo del umbral establecido por la UE. Las emisiones de los vehículos entregados a los principales clientes del Grupo se han mantenido por debajo de las directrices marcadas por la Unión Europea desde 2006 y desde entonces la compañía ha reducido de forma constante estos niveles.

«La sostenibilidad es y continuará siendo un pilar importante de nuestra política corporativa. Las conclusiones del estudio confirman que la movilidad sostenible es muy importante para el Grupo Volkswagen, tanto en los vehículos de empresa como el resto. Continuaremos ofreciendo a nuestros clientes nuestro apoyo para lograr una estrategia de flota sostenible y ofreceremos una gama de productos todavía más eficiente en el futuro», explicó Martin Jahn, Director de Flota Internacional del Grupo Volkswagen.

El estudio también pone de manifiesto que el respeto por el medioambiente y el bajo consumo y nivel de emisiones, son los tres criterios decisivos a la hora de elegir una flota de vehículos. El Grupo Volkswagen responde a esta demanda con una variada oferta: «En la actualidad las empresas pueden elegir entre una gama de 235 variantes de modelos que tienen unas emisiones de menos de 130 gramos de CO2 por kilómetro, 127 que emiten menos de 120 gramos y 19 versiones con emisiones por debajo de 100 gramos por kilómetro», explicó Jhan.

Con una cuota de mercado del 47,9% en la primera mitad de 2011, el Grupo Volkswagen es líder en el sector de turismos para grandes empresas.

Fuente: Micoche.com
Por: VAG Prensa.
Publicado 25 de agosto de 2011
.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR