PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaVolkswagen Financial Services dentro de las 100 mejores empresas Multinacionales para trabajar...

Volkswagen Financial Services dentro de las 100 mejores empresas Multinacionales para trabajar en México

Volkswagen Financial Services es una de las cuatro empresas en Puebla reconocidas como un “Excelente Lugar para Trabajar” dentro de los rankings nacionales de Great Place To Work®.

El grupo alemán está comprometido con el desarrollo del talento mexicano, muestra de ello es la certificación del distintivo de Volkswagen Financial Services y la armadora Volkswagen de México en los rankings en las categorías de 500 a 5000 trabajadores y de más de 5000, respectivamente.

El brazo financiero del Grupo Volkswagen es la única empresa de servicios financieros en el estado de Puebla que fue incluida en el Ranking nacional. Los rankings incluyen a empresas en México que cumplen con criterios de excelencia en cuanto a las condiciones de trabajo, salario emocional y desarrollo profesional de su personal.

En el evento de entrega, la directora general de Great Place To Work® en México, Michelle Ferrari, resaltó que, a través de este tipo de certificaciones, las organizaciones impactan positivamente la vida de las familias al realizar acciones integrales hacia sus colaboradores.

Volkswagen Financial Services México, certificado por tercer año consecutivo como un Great Place To Work®, trabaja continuamente en ofrecer las mejores opciones de movilidad, financiamiento para las marcas del Grupo Volkswagen en México y banca directa. En 2016, el 51 por ciento de las colocaciones de arrendamiento automotriz en el país fueron hechas por la financiera colocándola en el primer lugar de acuerdo al reporte de la consultora JATO. Lo anterior es reflejo del compromiso y entusiasmo que los colaboradores ponen en sus funciones diarias, en la responsabilidad para generar mejores condiciones de trabajo, y de la visión del Grupo Volkswagen hacia el desarrollo en México.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR