PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaVolaris traslada de forma exitosa 6 órganos y 50 córneas durante el...

Volaris traslada de forma exitosa 6 órganos y 50 córneas durante el 2013

Volaris, la línea aérea con las tarifas y promociones más atractivas del país, en alianza con el Centro Nacional de Trasplantes (CENATRA), realizó exitosamente durante el 2013 un total de 56 traslados de órganos y tejidos para trasplantes; más del doble de los transportados por la aerolínea durante el año anterior.

Así, durante 2013 Volaris trasladó 2 hígados, 4 riñones y 50 córneas, los cuales sumados a los transportados durante el 2012 llegan a un total de 80 órganos y tejidos.

De este modo, Volaris refrenda su compromiso como Empresa Socialmente Responsable, implementando actividades a favor de la salud y la vida. Durante todas las operaciones de traslado, la aerolínea brinda transporte aéreo para el personal médico involucrado en el procedimiento de cada trasplante a realizarse.

Marcela Sánchez, Líder de Cultura y Responsabilidad Social de Volaris, comentó: “estamos muy orgullosos del aporte que Volaris ha realizado en apoyo a las actividades del CENATRA desde 2012. Estamos comprometidos a seguir trabajando en esta noble causa, que permite mejorar y en ocasiones salvar la vida de las personas”.

El convenio de colaboración entre Volaris y el CENATRA implica un protocolo de acción que se activa para que la aerolínea aporte su infraestructura y transporte pacientes, tejidos y/o órganos, así como al personal médico requerido, sin costo alguno y dentro de sus rutas, para que el traslado sea exitoso.

Volaris mantiene además una alianza con Asociación ALE, poniendo a su disposición todos los canales de comunicación internos y externos para difundir y promover la importancia de la cultura de donación de órganos en México.

Con acciones como éstas, Volaris consolida su visión de “Trascender al crear y vivir las mejores experiencias de viaje”, apoyando organizaciones, proyectos y causas que reafirman su compromiso con la sociedad.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR