PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEVitro es reconocido por el Great Place to Work Institute

Vitro es reconocido por el Great Place to Work Institute

°Las 4 empresas de la Compañía que participaron en la evaluación fueron distinguidas por contar con un ambiente laboral sano, compromiso con la organización, satisfacción en el trabajo y desarrollo personal, entre otros factores

Vitro S.A.B. de C.V. (“Vitro” o “La Compañía”) (BMV:VITROA) informa que cuatro de sus filiales: Vidrio y Cristal, Vitro Automotriz, Industria del Álcali y Vitro Envases (Vidriera Los Reyes), fueron reconocidas por el Great Place to Work Institute (GPTWI) entre “Las Mejores Empresas Para Trabajar”, edición 2012.

La primera de ellas fue reconocida en el lugar 17 de entre 69 empresas en la categoría de 50 a 500 empleados, en tanto que las tres restantes, que entraron en el rango de entre 501 a 5,000 empleados, fueron clasificadas en los lugares 57, 69 y 80, respectivamente, de entre 100 empresas reconocidas.

Con respecto a estos reconocimientos, Hugo A. Lara García, Director General Ejecutivo de Vitro, expresó: “Es un gran honor el que nuevamente Vitro esté presente en el ranking de las mejores empresas para trabajar en México,
particularmente ante un entorno tan retador. Ello habla de la consistencia que se tiene dentro de la organización, al considerar que el activo más valioso que tenemos son nuestros colaboradores. El formar parte de este selecto grupo de lugares de trabajo es consecuencia de un trabajo arduo y de un esfuerzo conjunto para crear un ambiente laboral sano y de confianza”.

Enfatizó que más allá de los productos o servicios que produzca una empresa, el componente más importante y valioso que tiene una compañía es su gente.

“Es por ello que deseo hacer un reconocimiento a todos los colaboradores de la empresa por su sentido de lealtad y compromiso. A lo largo de los más de 100 años de historia, Vitro siempre se ha preocupado en ser una de las mejores
opciones para trabajar, construyendo un entorno de trabajo favorable en donde los colaboradores pueden desarrollar al máximo su potencial”, concluyó.

Por su parte, Javier Uriegas De León, Director de Desarrollo Humano y Calidad, expresó: “En Vitro cada día nos esforzamos más en privilegiar el capital humano que permita su desarrollo y en consecuencia el de la empresa, fortaleciendo el lazo profesional y emocional entre la empresa y nuestros colaboradores”.

Agregó que el apoyo del personal de las empresas participantes, así como de las áreas de Recursos Humanos y los sindicatos de cada planta, ha sido invaluable para lograr ser reconocidos entre las mejores empresas para trabajar.

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR