PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaVisitan instalaciones de Ford alumnos 'picudos'

Visitan instalaciones de Ford alumnos ‘picudos’

Olimpiada Conocimiento 2015 (1)

Con el fin de premiar su esfuerzo y dedicación, así como su excelencia académica, el Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores premió a los tres alumnos de las Escuelas Ford que ganaron la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2014-2015 visitando sus instalaciones en la Ciudad de México.

De este modo, el miércoles 29 de julio Lucio Diego Sánchez Meza, Aline Jeraldine Silva Peña y Diego Pérez Tabullo tuvieron una jornada llena de actividades que inició con la entrega de reconocimientos en la Asociación Mexicana de Distribuidores Ford por parte de Manuel González –Director de Comunicación de Ford–, Ely Bernard –Presidenta del Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores– y Marisa Álvarez –Gerente del mismo.

Después de recibir una tablet como premio por su desempeño académico, y luego de compartir un rico desayuno con los miembros de dicho Comité, la siguiente parada en su itinerario fueron las oficinas de Ford Motor Company en México ubicadas en Santa Fe. El tour en Ford inició con una convivencia con ingenieros profesionales de la armadora quienes, a través de una presentación, les explicaron a los pequeños acerca del proceso de creación de diseños previo a la construcción de un automóvil, así como todos los puntos de seguridad que deben ser revisados a detalle durante el mismo. Posteriormente, conocieron el foro de grabación de entrenamientos para Distribuidores donde día a día la fuerza de venta es capacitada.

“Los grandes logros se llevan a cabo con grandes esfuerzos y el que ustedes estén hoy aquí con nosotros nos indica que no se conformaron con sólo estudiar, sino que fueron más lejos logrando así la excelencia en sus resultados,” señaló Manuel González, “Gracias chicos por ser parte de esta generación preocupada y ocupada por su futuro, nunca dejen sus anhelos y sueños de lado, luchen por sus ideales y sean orgullosos futuros profesionales. ¡Felicidades!,” agregó el directivo.

El Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores se ha enfocado desde su creación en 1966 a apoyar a los sectores más desafortunados de México. Sus esfuerzos se ven reflejados, entre otras iniciativas, en las 212 Escuelas Ford que se ubican alrededor del país a través de las que más de 1.6 millones de niños se han visto beneficiados y de los cuales estos tres alumnos son ejemplo.

Organizada a nivel nacional por la Secretaría de Educación Pública, la “Olimpiada del Conocimiento Infantil” se lleva a cabo anualmente a nivel nacional con el objetivo de reconocer la excelencia académica de los alumnos de 6° grado de primaria.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR