PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasVisiones de Esperanza: Carlos Santana

Visiones de Esperanza: Carlos Santana

SOLO EXISTE UNA VERDAD EN ESTE PLANETA: QUE TODOS somos uno. Lo que quisiera hacer antes de morir es lograr que la gente se acerque a la misma realidad que John Coltrane y Bob Marley estaban tratando de acercarla, una realidad sin fronteras, una raza, un cuerpo donde todos aceptemos la responsabilidad para que mañana nadie muera de hambre. Hacerlo mediante la música es mucho más importante que convertirse en Jimi Hendrix o en Beethoven.

Cuando se hace contacto con la gente mediante la música, se afecta todo el círculo de vida de tal modo que, la música, se afecta todo el círculo de vida de tal modo que, aunque uno sea una sola persona, logra hacer la diferencia, como Martin Luther King Jr. o Mahatma Gandhi. Las canciones se convierten en ventanas para que la gente mire hacia adentro o hacia afuera. Esa es la razón por la que amamos a Jimi Hendrix, porque sus canciones eran ventanas hermosas. Cuando miramos a través de ellas, nos gusta lo que vemos.

La música, más que cualquier otra cosa, tiene el poder de acercar a la gente, gente de diferentes edades, razas y religiones. Es por eso que ahora tengo más claro por qué toco. No es sólo para hacer feliz a la gente o para hacernos bailar. Es para cambiar las cosas: cambiar yo mismo, hacer cambiar a los integrantes de mi banda, cambiar a toda la gente del mundo para que podamos tener una visión más clara acerca de la vida y de nosotros mismo, para que podamos traer armonía al mundo.

Obtenido del Libro: Arquitectos de la Paz
Publicado por: Michael Collopy, durante este año

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR