PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaVale Despensas Edenred multiplica las posibilidades para aumentar beneficios a los colaboradores

Vale Despensas Edenred multiplica las posibilidades para aumentar beneficios a los colaboradores

Los vales de despensa son una de las prestaciones más importantes para las familias en México, ya que permiten adquirir productos que tienen impacto en su bienestar y en su calidad de vida.

Otorgar este beneficio también representa ventajas para las empresas en términos de ahorro y productividad, debido a que les permite obtener incentivos fiscales, al ser deducible del ISR hasta en un 53%, se excluye del salario base de cotización para efectos de Seguro Social e INFONAVIT y no genera impuesto sobre nóminas.

Grupo Edenred, líder mundial en servicios de plataformas de pago (vales, tarjetas y monederos electrónicos), ofrece diversas tarjetas de despensa que se adecuan no sólo a las necesidades de las compañías, sino también a las de sus colaboradores.

En México, Edenred ha buscado establecer alianzas relevantes para extender aún más las ventajas que brindan, mismos que les permiten adquirir bienes duraderos y productos financieros para cuidar de su salud, que hoy más que nunca cobra especial relevancia. Las soluciones diseñadas especialmente para los clientes y usuarios son:

Salario ON DEMAND Gracias a la alianza de Edenred y minu, los colaboradores que necesiten disponer de recursos pueden tener acceso al salario ya trabajado cuando lo necesiten. Lo anterior cobra relevancia, si se considera que 33% de los mexicanos piden préstamos a familiares, amigos, instituciones financieras o a sus empresas para cubrir sus gastos recurrentes.

Los colaboradores ingresan por medio de la app Mi Ticket Wallet, revisan cuánto salario han acumulado, seleccionan el monto que requieren y confirman su solicitud. minu deposita de manera instantánea a la cuenta de nómina del usuario y el día de pago la empresa descontará el monto previamente solicitado.

Compras en línea: Gracias a la tarjeta Vale Despensas Edenred Red Premium los colaboradores pueden realizar compras en línea por medio de diversas aplicaciones como: Cornershop, con la ventaja de tener acceso a una oferta más amplia de establecimientos como supermercados, tiendas departamentales, de mascotas, papelerías y farmacias. De igual forma pueden pedir su despensa en la app de Jüsto, un supermercado 100% en línea que promueve el comercio justo y la venta de productos a granel y  por medio de la app SinDelantal tienen la posibilidad de ordenar su comida a domicilio.

Gracias a la alianza con Benebox es posible adquirir paquetes de productos de despensa y limpieza a precios muy competitivos. Sólo se debe ingresar a la página www.benebox.mx, ordenar y pagar en línea, mientras que en el sitio de ValePay  www.valepay.com.mx se pueden comprar artículos como celulares, cosméticos, juguetes, relojes, perfumes y muchas cosas más.  

Los colaboradores pueden realizar compras en The Home Depot, que les permiten hacer mejoras en su hogar y adquirir desde muebles hasta materiales de construcción y jardinería.

Edenred Wallet: La app para los usuarios de Edenred permite geolocalizar los comercios cercanos en donde se pueden hacer compras con Despensa Edenred, consultar movimientos y saldo disponible, así como bloquear y cancelar las tarjetas sin necesidad de llamar a ningún centro de atención telefónica.

Además, se pueden descargar cupones de descuento y disfrutar de diversas promociones e incluso los usuarios pueden tener la tranquilidad de realizar compras en línea de forma segura utilizando la tecnología de CVV dinámico.

Seguros y Protección COVID-19: Edenred también formó una alianza con Lockton, el corredor privado de seguros más grande a escala global, para ofrecer el producto Escudo COVID y +, el cual permite obtener una indemnización por gastos hospitalización, con planes desde 415 pesos.

Cumplimiento de la NOM-035: Con el Programa de Asistencia al Empleado (EAP), las empresas tienen la posibilidad de ofrecer asesoría profesional sobre aspectos psicológicos, nutricionales, financieros, contables y legales tanto a los colaboradores como sus familias.  

Los colaboradores cuentan con paquetes llenos de beneficios, que les ayudarán a lidiar con aspectos como la depresión, que será la primera discapacidad laboral en países en desarrollo como México, sobre todo porque desde el inicio de la pandemia. 

Por todo esto y más, Despensa Edenred es la opción más completa en el mercado, al brindar servicio a clientes y usuarios las 24 horas del día, contar con servicio de postventa y asesoría personalizada y reducir tiempos administrativos, al ofrecer más horarios para liberar saldos, además de que las tarjetas son aceptadas a nivel nacional.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR