Comunicados de Prensa

Vale Despensas Edenred multiplica las posibilidades para aumentar beneficios a los colaboradores

Gracias a las diversas alianzas logradas por Edenred México, los usuarios pueden ordenar comida a domicilio, adquirir productos en diversos comercios y comprar en línea.

Los vales de despensa son una de las prestaciones más importantes para las familias en México, ya que permiten adquirir productos que tienen impacto en su bienestar y en su calidad de vida.

Otorgar este beneficio también representa ventajas para las empresas en términos de ahorro y productividad, debido a que les permite obtener incentivos fiscales, al ser deducible del ISR hasta en un 53%, se excluye del salario base de cotización para efectos de Seguro Social e INFONAVIT y no genera impuesto sobre nóminas.

Grupo Edenred, líder mundial en servicios de plataformas de pago (vales, tarjetas y monederos electrónicos), ofrece diversas tarjetas de despensa que se adecuan no sólo a las necesidades de las compañías, sino también a las de sus colaboradores.

En México, Edenred ha buscado establecer alianzas relevantes para extender aún más las ventajas que brindan, mismos que les permiten adquirir bienes duraderos y productos financieros para cuidar de su salud, que hoy más que nunca cobra especial relevancia. Las soluciones diseñadas especialmente para los clientes y usuarios son:

Salario ON DEMAND Gracias a la alianza de Edenred y minu, los colaboradores que necesiten disponer de recursos pueden tener acceso al salario ya trabajado cuando lo necesiten. Lo anterior cobra relevancia, si se considera que 33% de los mexicanos piden préstamos a familiares, amigos, instituciones financieras o a sus empresas para cubrir sus gastos recurrentes.

Los colaboradores ingresan por medio de la app Mi Ticket Wallet, revisan cuánto salario han acumulado, seleccionan el monto que requieren y confirman su solicitud. minu deposita de manera instantánea a la cuenta de nómina del usuario y el día de pago la empresa descontará el monto previamente solicitado.

Compras en línea: Gracias a la tarjeta Vale Despensas Edenred Red Premium los colaboradores pueden realizar compras en línea por medio de diversas aplicaciones como: Cornershop, con la ventaja de tener acceso a una oferta más amplia de establecimientos como supermercados, tiendas departamentales, de mascotas, papelerías y farmacias. De igual forma pueden pedir su despensa en la app de Jüsto, un supermercado 100% en línea que promueve el comercio justo y la venta de productos a granel y  por medio de la app SinDelantal tienen la posibilidad de ordenar su comida a domicilio.

Gracias a la alianza con Benebox es posible adquirir paquetes de productos de despensa y limpieza a precios muy competitivos. Sólo se debe ingresar a la página www.benebox.mx, ordenar y pagar en línea, mientras que en el sitio de ValePay  www.valepay.com.mx se pueden comprar artículos como celulares, cosméticos, juguetes, relojes, perfumes y muchas cosas más.  

Los colaboradores pueden realizar compras en The Home Depot, que les permiten hacer mejoras en su hogar y adquirir desde muebles hasta materiales de construcción y jardinería.

Edenred Wallet: La app para los usuarios de Edenred permite geolocalizar los comercios cercanos en donde se pueden hacer compras con Despensa Edenred, consultar movimientos y saldo disponible, así como bloquear y cancelar las tarjetas sin necesidad de llamar a ningún centro de atención telefónica.

Además, se pueden descargar cupones de descuento y disfrutar de diversas promociones e incluso los usuarios pueden tener la tranquilidad de realizar compras en línea de forma segura utilizando la tecnología de CVV dinámico.

Seguros y Protección COVID-19: Edenred también formó una alianza con Lockton, el corredor privado de seguros más grande a escala global, para ofrecer el producto Escudo COVID y +, el cual permite obtener una indemnización por gastos hospitalización, con planes desde 415 pesos.

Cumplimiento de la NOM-035: Con el Programa de Asistencia al Empleado (EAP), las empresas tienen la posibilidad de ofrecer asesoría profesional sobre aspectos psicológicos, nutricionales, financieros, contables y legales tanto a los colaboradores como sus familias.  

Los colaboradores cuentan con paquetes llenos de beneficios, que les ayudarán a lidiar con aspectos como la depresión, que será la primera discapacidad laboral en países en desarrollo como México, sobre todo porque desde el inicio de la pandemia. 

Por todo esto y más, Despensa Edenred es la opción más completa en el mercado, al brindar servicio a clientes y usuarios las 24 horas del día, contar con servicio de postventa y asesoría personalizada y reducir tiempos administrativos, al ofrecer más horarios para liberar saldos, además de que las tarjetas son aceptadas a nivel nacional.

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]