PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEUnilever formará como futuros líderes a 70 jóvenes de todo el mundo

Unilever formará como futuros líderes a 70 jóvenes de todo el mundo

Unilever

El próximo 11 de marzo arranca una nueva edición de la Liga de Futuros Líderes, organizada por Unilever. Esta iniciativa internacional pretende identificar a jóvenes talentos y formarles como líderes, retándoles a solucionar problemas reales que los líderes de mañana tendrán que afrontar.

Marc Ortiz, estudiante de ESADE Business School, es el finalista español escogido para viajar a Singapur, donde participarán 70 candidatos de todo el mundo. Junto a sus dos compañeras de equipo, este joven tendrá que dar una solución concreta al caso propuesto por Unilever. Marc fue elegido ganador entre cinco semifinalistas españoles tras presentar una solución práctica e innovadora a un caso que planteó la marca Knorr sobre sostenibilidad.

Unilever España valoró en el joven de tan solo 22 años su liderazgo con un propósito y los valores necesarios para afrontar los retos del futuro. Según Marc, los líderes se forman dentro de uno mismo. “Nosotros somos nuestros propios directores generales, la clave está en no dejar de ser proactivo y trabajar para conseguir lo que quieres”.

Esta reunión de jóvenes talentos en Singapur dura cuatro días y es un foro de resolución de problemas mediante el cual Unilever ofrece a estudiantes y recién licenciados la oportunidad de proponer sus ideas y desarrollar una visión como futuros líderes a través de casos prácticos y lecciones impartidas por los mejores expertos.

En Singapur, los equipos competirán delante de líderes de Unilever, pero también discutirán temas de actualidad como la sostenibilidad, el negocio responsable y el liderazgo con un propósito.

Fuente: Compromiso RSE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR