PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEUnilever, empresa que cumple con el ambiente

Unilever, empresa que cumple con el ambiente

Unilever medio ambiente

El embajador extraordinario y plenipotenciario del Reino de los Países Bajos en México, Dolf Hogewoning, y el Ministro Consejero Jaap J. Veerman, realizaron una vista a la Planta Unilever en Lerma. Esto es con la finalidad de llevar acabo el convenio establecido con la embajada de Holanda.

Con el fin de constatar que la empresa lleva a cabo su Plan de Vida Sustentable, el cual tiene tres objetivos fundamentales para el año 2020; ayudar a mil millones de personas a mejorar su salud y bienestar, reducir a la mitad la huella ambiental de sus productos y obtener 100 cien por ciento de sus materias primas provenientes de la agricultura de manera sustentable.

En su comunicado resaltan datos relevantes de la planta de Unilever en Lerma: "Emite cero residuos al relleno sanitario, la reducción de 46% menos de demanda química de oxígeno en el tratamiento de agua, la instalación de su nueva caldera y horno reducen en 27% el consumo de energía y que en conjunto genera un 29% menos de emisiones de CO2".

Cabe recordar que Unilever lleva en México desde los años 60 y es generadora de 5 mil 600 empleos.

Fuente: Radio Fórmula

Asesoría en RSE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR