Notas RSE

Unilever, empresa que cumple con el ambiente

Unilever medio ambiente

El embajador extraordinario y plenipotenciario del Reino de los Países Bajos en México, Dolf Hogewoning, y el Ministro Consejero Jaap J. Veerman, realizaron una vista a la Planta Unilever en Lerma. Esto es con la finalidad de llevar acabo el convenio establecido con la embajada de Holanda.

Con el fin de constatar que la empresa lleva a cabo su Plan de Vida Sustentable, el cual tiene tres objetivos fundamentales para el año 2020; ayudar a mil millones de personas a mejorar su salud y bienestar, reducir a la mitad la huella ambiental de sus productos y obtener 100 cien por ciento de sus materias primas provenientes de la agricultura de manera sustentable.

En su comunicado resaltan datos relevantes de la planta de Unilever en Lerma: "Emite cero residuos al relleno sanitario, la reducción de 46% menos de demanda química de oxígeno en el tratamiento de agua, la instalación de su nueva caldera y horno reducen en 27% el consumo de energía y que en conjunto genera un 29% menos de emisiones de CO2".

Cabe recordar que Unilever lleva en México desde los años 60 y es generadora de 5 mil 600 empleos.

Fuente: Radio Fórmula

Asesoría en RSE

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario