PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de Prensa#UnDíaParaDar busca romper Récord Guinness de donaciones en línea

#UnDíaParaDar busca romper Récord Guinness de donaciones en línea

PayPal México se une al movimiento global #UnDíaParaDar (Giving Tuesday en inglés), iniciativa que busca promover las acciones positivas y solidarias, al compartir tiempo, dinero, alimentos, transporte, entre otros artículos o actividades, con la finalidad de ayudar a diversas causas en cualquier lugar del planeta. Por cada donación superior a $150 MXN con PayPal a una fundación o asociación civil mexicana, dicho método de pagos digitales colocará adicionalmente el 15% de la aportación.*

Este año, el proyecto cuenta con un objetivo muy especial: alcanzar el martes 1ro. de diciembre el récord Guinness mundial de “Más dinero donado en línea en 24 horas”. Como referencia, la marca actual es de 19 millones de dólares, recaudada para ayudar a los damnificados del tsunami de 2004 en el Océano Índico.

En México, las personas podrán donar a cualquier institución afiliada a #UnDíaParaDar, a través del portal de donaciones www.paypal.com.mx/donar, a toda hora del día desde una computadora, smartphone o tablet. Entre las organizaciones que recibirán donativos en esta campaña se encuentran Amigos Sin Fronteras, Casa de la Amistad, Cruz Roja Mexicana, Save The Children, entre otras.

#UnDíaParaDar surgió como un proyecto para agradecer por todo lo recibido y, devolver a la sociedad, ya que en días anteriores las personas han tenido la oportunidad de realizar compras y conseguir regalos durante Black Friday y Cyber Monday en Estados Unidos, así como el Buen Fin en México. En la actualidad, la iniciativa dispone de más 27,000 aliados participando en más de 68 naciones. Este año, PayPal a través de sus oficinas en otros países, también aportará a las donaciones realizadas en Australia, Brasil, Canadá, España, Estados Unidos, Irlanda, Reino Unido y Singapur.

“En esta temporada de festejos de fin de año, en PayPal reconocemos la importancia de compartir y del impacto que una pequeña o gran acción puede tener en la vida de una persona”, expresó Paola Escalante, Gerente de Marketing de PayPal México. “Este martes 1ro. de diciembre queremos que más mexicanos unan esfuerzos a favor de quienes más lo necesitan con una donación en línea, los invitamos a participar. Con un solo clic y el apoyo de PayPal, es posible marcar una diferencia hoy”.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR