PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGéneroUna mujer para dirigir a Wonder Woman

Una mujer para dirigir a Wonder Woman

Una mujer para dirigir a Wonder Woman
Foto: ABC.es

Michelle MacLaren, conocida por su trabajo en series de éxito como «The Walking Dead», «Breaking Bad» o «Juego de tronos», es la escogida para dirigir «Wonder Woman», la cinta de DC Comics que llegará a la gran pantalla en 2017.

La noticia llega desde The Hollywood Reporter, donde también afirman que la producción estará a cargo de Charles Roven, Zack Snyder y su mujer Deborah Snyder.

La única actriz confirmada hasta el momento es Gal Gadot (Fast & Furious 5), que se pondrá a las órdenes de MacLaren como Diana Prince, la amazona conocida como Wonder Woman.

De este modo se confirma la búsqueda, por parte de Warner, de una directora femenina para el proyecto. Otras candidatas que sonaron para el rol fueron Mimi Leder (Deep Impact), Kathryn Bigelow (La noche más oscura), Lexi Alexander (Hooligans) o incluso Angelina Jolie (su Invencible llegará a los cines el día de Navidad). El estreno será en junio de 2017.

«Wonder Woman» no llegará a la gran pantalla hasta el 23 de junio de 2017, cinco meses antes de «Liga de la justicia», donde la amazona hará equipo con otros héroes de DC comics. Antes, Gadot también tendría algún tipo de participación en «Batman v Superman: Dawn of Justice», en marzo de 2016.

La trama podría contar su nuevo origen de los comics, hija de Zeus y la reina de las amazonas, y su adaptación a la civilización occidental durante una época pasada (quizá los años 20 o quizá la Segunda Guerra Mundial), tras abandonar la isla de Themyscira.

Fuente: ABC.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR