PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Entendiendo la Responsabilidad SocialEste matrimonio perdió la custodia de sus hijos por trollearlos en YouTube

Este matrimonio perdió la custodia de sus hijos por trollearlos en YouTube

Mike y Heather Martin, tienen un canal de YouTube llamado Daddy OFive en donde solían subir videos de bromas pesadas para sus hijos. Hace unos días, en este canal, los padres realizaron una broma muy pesada a uno de los menores, Cody de 9 años.

En el video se veía cómo ellos derraman tinta en la habitación del pequeño, acusándolo después, de haberlo hecho. Cody lo negó y al ver que sus padres no le hicieron caso, el niño lloró desesperadamente. Minutos después los papás le explican a Cody que es una broma y el pequeño se quedó sin palabras.

Cabe mencionar, que ésta es tan solo una de las bromas pesadas que el matrimonio ha realizado. Cada uno de los videos del canal han sido borrados excepto uno: cuando la pareja aparece pidiendo perdón.

Hace unos días, los Martin aparecieron en un programa de televisión y aclararon que «lo que se ve en nuestro canal de YouTube no es un reflejo de nuestra vida real. Todo empezó como una diversión familiar… pero ahora queremos hacer cada vídeo más loco que el anterior».

Los padres…

Cabe mencionar que Mike tuvo una pareja antes de Heather, con quien tuvo a dos hijos: Emma y Cody, quienes recibían la mayoría de las bromas por parte de los Martin.

La madre biológica de los niños se enteró por lo que estaban pasando sus pequeños, y a raíz de una investigación, las autoridades le otorgaron la custodia temporal de sus dos hijos.

«Emma y Cody están conmigo. Tengo una custodia de emergencia, la están pasando bien», dijo Rose Hall, quien reveló la noticia en un video de YouTube en el que aparece con su abogado, Tim Conlon.

Para la madre fue «muy doloroso y perturbador» ver a sus hijos siendo objeto de las bromas de los Martin, las cuales consideró un «abuso».

Tim Conlon dijo a la BBC: «Estamos muy emocionados de que los niños estén a salvo y con la madre»

En otro vídeo publicado, la madre biológica informó que los niños están recuperando su normalidad y que «están volviendo a su personalidad juguetona», mientras que su abogado declaró que están «en modo desprogramación»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR