PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasUn calendario incómodo

Un calendario incómodo

¿Por qué comprarías un calendario que empiece por el último día del mes? En este caso, la ONG Sanctuary India pretendía crear un recordatorio visual e impactante de la disminución diaria de recursos naturales, en especial los animales en peligro de extinción.

El calendario creado por la agencia DDB Mudra, de la India, pretende generar este impacto, ya que cada página representa un mes y comienza con el último día, recordando que así como los días irán disminuyendo, también los animales. Cada mes tiene la imagen de un animal diferente, incluyendo algunos como tortugas, ballenas y panteras. El texto dice «Todos los días, especies enteras desaparecen del planeta. Todos los días, la humanidad contribuye para su desaparición. Todos los días tienes el poder de acabar con esta cuenta atrás. Haz que todos los días cuenten»

El objetivo de dar a conocer el trabajo de Sanctuary dentro del país para preservar la flora y fauna se cumplió, además de que se generó más conciencia en general sobre la importancia de tomar acciones para proteger al medio ambiente. Una buena estrategia para hacer que una organización literalmente entre a las casas de las personas para cambiar su forma de ver las cosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR