Comunicados de Prensa

Tupperware Brands presentó «Chain of Confidence» para el empoderamiento de las mujeres

Tupperware Brands, reafirma su compromiso con las Mujeres y por ello en el marco del Día Internacional de la Mujer, recordó su filosofía “Chain of Confidence” (Cadena de Confianza) para empoderar principalmente a las Mujeres quienes ejercen una influencia importante en la sociedad y se han convertido en parte fundamental para la toma de decisiones, tanto en el hogar como en el mundo laboral y en la vida política de un país.

En este sentido, Rick Goings, CEO de Tupperware Brands señaló: “Cuando una mujer se siente empoderada, cambia su vida, la de su familia, la sociedad y el mundo”.

En su afán por beneficiar y empoderar a las Mujeres, recientemente Tupperware Brands es miembro fundador del Consejo Consultivo de Líderes del Sector Privado de ONU Mujeres, la principal organización del mundo dedicada a la capacitación de las Mujeres.

Es gracias a esta Asociación, que Tupperware Brands contribuyó con 500,000 dólares para desarrollar iniciativas enfocadas a brindarles a las Mujeres de todo el mundo, la facilidad para lograr su independencia financiera y cambiar su vida a través de oportunidades, generando una Cadena de Confianza.

“Chain of Confidence” promueve su filosofía a través de 7 valores: Amistad, Celebración, Confianza, Inspiración, Oportunidad, Superación y Perseverancia de esta manera tocamos corazones, generamos vínculos y fortalecemos la confianza en sí mismas, para que se puedan desempeñarse como Embajadoras de Confianza en México, Centroamérica y en el mundo a través Tupperware® y así logren Cambiar su Vida.

“En el Día Internacional de la Mujer, Tupperware Brands celebra y honra a todas las Mujeres, en especial a las que forman parte de la familia Tupperware®, quienes mediante el espíritu empresarial forjado por la Compañía, han generado un cambio positivo en la sociedad. Ahora son Ellas las creadoras de historias de Confianza y una fuente de inspiración para otras Mujeres del mundo”, mencionó Rick Goings en un mensaje dirigido a sus embajadoras.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact