PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSETú puedes ser parte del programa de Voluntariado con mayor impacto en...

Tú puedes ser parte del programa de Voluntariado con mayor impacto en México este Día Internacional de los Voluntarios

El próximo 5 de diciembre se celebra el Día Mundial del Voluntario. Debido a esto se está organizando la más grande actividad de voluntariado en México y tú puedes formar parte de este movimiento ¿Quieres saber cómo?

Fundación Grupo Modelo en alianza de Cruz Roja Mexicana busca impulsar la labor voluntaria en el país este próximo 6 de diciembre, mediante un movimiento masivo con diversas actividades para elegir de acuerdo a las preferencias.

Para participar en las actividades solo debes de registrarte en la página oficial de Voluntarios Modelo de una manera muy sencilla, ahí podrás elegir de acuerdo a tu región la actividad que prefieras realizar, como acondicionamiento de escuelas, recuperación de parques, pintura, limpieza de áreas verdes, playas, etc.

grupo modelo y cruz roja

La campaña para este movimiento estará vigente durante todo el mes de noviembre, y se estará promocionando en distintos medios esperando reunir a 60 mil voluntarios que contribuyan a la causa a lo largo de la república.

Con el acuerdo de colaboración que firmaron Cruz Roja Mexicana y Grupo Modelo, los más de 30 mil trabajadores de la empresa tendrán la oportunidad de capacitarse en Cruz Roja como primeros respondientes, personas que podrán intervenir para auxiliar a quien se encuentre en medio de una emergencia.

“Los beneficios de un programa como el de Voluntarios Modelo son muchos porque construye vínculos, mejora la calidad de vida de los beneficiados y a la par aporta a las organizaciones no gubernamentales. Además, al interior de la empresa tenemos una gran oportunidad para sentirnos orgullosos, fortalecemos la convivencia y el ambiente de trabajo y aportamos nuestro esfuerzo para que una comunidad específica se vea beneficiada.” Dijo el director general de Grupo Modelo, Ricardo Tadeu.

tú puedes participar en el voluntariado más grande de México

Además de agradecer el apoyo para el mantenimiento de más de 60 delegaciones de la Cruz Roja, Fernando Suinaga Cárdenas, presidente nacional de Cruz Roja Mexicana hizo un llamado para que, como lo hizo Fundación Grupo Modelo, se sumen otras empresas responsables a colaborar con Cruz Roja Mexicana, porque es con este tipo de alianzas que se “podrá aliviar el sufrimiento de las personas en caso de desastre y ser una esperanza de apoyo a grupos vulnerables”.

Como parte de las actividades del Día Mundial del Voluntario, el próximo 28 de noviembre, se realizará la carrera Maratón Pacífico, que beneficiará a la Cruz Roja Mazatlán, donando Fundación Grupo Modelo cien pesos por cada corredor que participe.

Al sumar a los Voluntarios de Grupo Modelo, a sus familias, a la comunidad y a las organizaciones de la sociedad civil se logrará el sueño de Grupo Modelo de Unir a la Gente por un Mundo Mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR