Comunicados de Prensa

Tommy Hilfiger llama a los emprendedores sociales para aceptar el Tommy Hilfiger Fashion Frontier Challenge

Para la tercera edición del programa, Tommy Hilfiger alienta fuertemente a los empresarios y personas de color e indígenas (BIPOC, por sus siglas en inglés) a postularse e invita a los consumidores a registrarse para evaluar las presentaciones.

Tommy Hilfiger, que es propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], se complace en anunciar que las solicitudes para la tercera edición del Tommy Hilfiger Fashion Frontier Challenge están abiertas desde el 6 de enero hasta el 8 de marzo de 2021.

El programa global tiene como objetivo apoyar a las nuevas empresas y a las empresas en fase de expansión que desarrollan soluciones con un impacto social positivo en el panorama de la moda. Desde su creación en 2018, el Tommy Hilfiger Fashion Frontier Challenge ha concedido 350.000 euros a empresarios que defienden lo que creen y se comprometen a impulsar el cambio en sus comunidades.

Basándose en la visión de sostenibilidad de Tommy Hilfiger de no desperdiciar nada y dar la bienvenida a todos, la tercera edición del programa se esfuerza por ampliar y apoyar a los empresarios y personas de color e indígenas (BIPOC, por sus siglas en inglés) que trabajan para hacer avanzar sus comunidades y fomentar un futuro de la moda más inclusivo. Los consumidores también están invitados a participar y ayudar a evaluar las presentaciones

“El Tommy Hilfiger Fashion Frontier Challenge se enfoca en los empresarios que ponen su corazón y su alma para lograr un impacto social positivo en nuestra industria”, dijo Tommy Hilfiger.

“Este año, queremos mostrar una gama aún más diversa de perspectivas, ideas y comunidades apoyando a los empresarios del BIPOC.  Tenemos la responsabilidad de impulsar el cambio en el panorama de la moda, y me siento honrado de promover nuestro compromiso con la inclusión y la representación equitativa a través del próximo Tommy Hilfiger Fashion Frontier Challenge.”

Se invita a las empresas interesadas a presentar propuestas de proyectos que se centren en la creación de una cadena de valor de la moda más inclusiva. Los solicitantes se reducirán a seis finalistas a los que se invitará a desarrollar sus planes de proyecto virtualmente con el apoyo de un dedicado Tommy Hilfiger y expertos externos en la materia.

Con la formación de un entrenador de campo experimentado, los finalistas presentarán su concepto final a un prestigioso panel de jurados y a un público asociado en el evento final global del Tommy Hilfiger Fashion Frontier Challenge que se celebrará a principios de 2022. 

En un intento de promover sus ambiciones de inclusión, Tommy Hilfiger ha extendido una invitación a los consumidores para que se unan como jueces y ayuden a decidir los finalistas de este año. Los consumidores del jurado serán los encargados de reducir el número de finalistas de 200 a 50, y cada uno de ellos recibirá al menos cuatro solicitudes para ser evaluados a través del micrositio online de la marca.

Las solicitudes para convertirse en jurado pueden hacerse a través de https://responsibility.pvh.com/tommy/fashion-frontier-challenge/ y se cierran el 8 de febrero.

Los siguientes premios del programa se han incrementado con respecto a los años anteriores, proporcionando a los ganadores el financiamiento y el conocimiento para hacer crecer su idea de negocio:

  • Un total de 200.000 euros entre los ganadores y la posibilidad de un premio adicional de 15.000 euros por ganar el “Voto Favorito del Público”
  • Una tutoría de un año con los expertos internos de Tommy Hilfiger
  • Un lugar en el Programa de Emprendimiento Social del INSEAD (ISEP)
  • Un año de tutoría del INSEAD

“Si bien la industria de la moda ha dado pasos positivos hacia una mayor inclusión y diversidad, aún queda mucho por hacer”, dijo Martijn Hagman, Director General de Tommy Hilfiger Global. “A través de Tommy Hilfiger Fashion Frontier Challenge, estamos fomentando nuestro compromiso hacia la representación y la diversidad y ayudando a impulsar los cambios que más queremos, y necesitamos, ver”.

La misión de Tommy Hilfiger es convertirse en una empresa de moda que No desperdicia nada y da la bienvenida a todos; una empresa líder de estilo de vida de diseño sostenible a través de la forma en que crea su producto gestiona sus operaciones y se conecta con sus comunidades y partes interesadas. En https://global.tommy.com/en_int/about-us-corporate-sustainability se puede encontrar más información sobre la trayectoria de sostenibilidad de Tommy Hilfiger, impulsada por la estrategia Forward Fashion de PVH.

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]