PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSITiene un corazón de novicia

Tiene un corazón de novicia

Martha Mariana Castro Martha Mariana Castro es una mujer que ocupa su tiempo primordialmente en dos cosas: su familia, su trabajo y sus causas filantrópicas; ya que para ella la actividad laboral no puede ir desligada de una firme intención de ayudar a quienes más lo necesitan.

“Creo que tenemos una hermosa responsabilidad los que estamos en este quehacer artístico, si lo que hacemos no tiene un profundo contenido social, para mí, Martha Mariana, pues no tiene sentido”, opinó la actriz, quien actualmente participa en la telenovela Mujer comprada.

Martha Mariana forma parte de una fundación que ayuda a los niños de comunidades indígenas en la sierra norte de Puebla, y tuvo la oportunidad de regalarles, a algunos de ellos, la experiencia de asistir a la obra de teatro, La novicia rebelde.

“Trabajo para una fundación que me interesa mucho que se llama Caliti Moquias con la cual me traje a 120 niños al Teatro de los Insurgentes a ver la obra de La novicia rebelde y fue maravilloso. Vinieron todos con sus trajes típicos indígenas y fue una experiencia maravillosa para ellos que se pudo hacer realidad gracias a Tina Galindo y Claudio Carrera”, comentó la actriz, quien compartió con ¡hey!, cómo se dio tal encuentro.

“Conozco a Claudio Carrera desde hace mucho tiempo, es compañero mío de Puebla, somos Lasallistas, y él me dijo un día: ‘¿Cómo puedo ayudar a la fundación?’, y yo le respondí: ‘Pues tienes tu obra’, recordó Martha Mariana, con una gran sonrisa.

La actriz, quien también donó unas despensas en diciembre pasado para que las familias pudieran celebrar una mejor Navidad, está consciente que hay prioridades como el alimento y el vestido; sin embargo, regalar experiencias de esta índole a los pequeños que forman parte de la comunidad es un gran aliciente para elevar su espíritu.

“Para estos chavitos que nunca han salido del pueblo, que no conocen la Ciudad de México fue como realizar un sueño. Hubieras visto las caritas de los 120 chavitos y te quedabas impactado, porque es algo que recordarán toda la vida, se encontraban verdaderamente extasiados con la experiencia”, expresó Martha Mariana.

La grata experiencia no quedó sólo en ver la obra de teatro, los protagonistas, Kika Edgar, Lissardo y Olivia Bucio convivieron con los pequeños y les brindaron unas palabras en su lengua natal.

“Se trata de sembrar una semillita, tú no sabes hasta dónde pueda llegar una pequeña acción”, concluyó Martha Mariana Castro.

Martha y los estudios

“Estudio Desarrollo Humano y Psicoterapia todos los días voy a las escuela de 8 a 8, y tengo un lugar en Puerto Escondido del cual soy responsable, espero que la gente que lo visite se la pase muy bien, así es mi vida”, comentó la actriz quien evidenció su felicidad.

Martha y la producción

“Estoy en un momento en el que quiero hacer muchas cosas, hace un mes regresé de Chihuahua donde estuve con la producción de Lo que callamos las mujeres, como productora de campo haciendo un trabajo maravilloso, realizando entrevistas, a las personas que hacen las historias, es un trabajo fuertísimo, pero vale la pena”, dijo la actriz.

Milenio, ¡Hey!, p. 4
Click sobre la imagen para ampliar

tiene

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR