RSE

The Home Depot recibe por séptimo año consecutivo el distintivo ESR

The Home Depot, la tienda de mejoras para el hogar número uno en México, ha sido distinguida por séptimo año consecutivo con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR), que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), lo que confirma su compromiso con el bienestar de sus asociados, clientes, proveedores y la comunidad donde opera.

“Resulta alentador recibir por séptima ocasión este reconocimiento porque trabajamos hacia adentro permanentemente para favorecer una operación responsable que promueva el desarrollo de nuestra gente, de nuestra comunidad y de México”, declaró Ricardo Saldívar Escajadillo, Presidente y Director General de The Home Depot México.

El distintivo ESR reconoce a The Home Depot México por cumplir satisfactoriamente con los estándares establecidos en materia de: calidad de vida en la empresa, ética empresarial, vinculación con la comunidad y uso sustentable de los recursos y del medio ambiente, así como el asumir, voluntaria y públicamente, el valioso compromiso de implementar una gestión socialmente responsable y de mejora continua, como parte de su cultura y estrategia de negocio.

Durante 2012, The Home Depot México generó 1,000 nuevos empleos, invirtió más de 800,000 horas en capacitación para sus asociados y 29,000 horas de trabajo comunitario; además, canalizó más de 100 millones de pesos en productos a beneficio de mejorar la infraestructura física de 250 instituciones que atienden a grupos vulnerables en el país, siendo estas acciones tan sólo algunos de sus destacados logros en materia de Responsabilidad Social.

La entrega de los distintivos por parte de CEMEFI se realizará el próximo mes de abril, en el marco del VI Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, que se llevará a cabo en la Ciudad de México.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]