PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasTequila con causa: Alacrán lanzó una botella rosa

Tequila con causa: Alacrán lanzó una botella rosa

Este año el cáncer de seno resultó ser una de las causas que más mueven a las empresas, tanto en México como en el mundo. Esto se debe no solo a la gran incidencia de la enfermedad, sino a que (en parte gracias a Estée Lauder y la creación del lazo rosa), también se trata de una causa reconocida por los consumidores, porque genera empatía y los productos que la apoyan son altamente reconocidos.

Pero no son solamente las marcas grandes las que destinan una parte de sus ganancias a la cura de este cáncer, también las empresas jóvenes lo hacen. En octubre, el exclusivo tequila Alacrán lanzó una botella rosa que vale la pena ver, porque se trata de un diseño realmente atractivo.

La botella es rosa mate, con un acabado suave, e incluye un listón blanco que anuncia la causa. Un porcentaje de las ganancias fue donado a diversas asociaciones de lucha contra el cáncer. La edición limitada ( estuvo disponible en las ciudades de México donde Alacrán tiene presencia, además de en Colombia, Hong Kong, Nueva York y Texas.

El tequila Alacrán nació en 2010, y se trata de una compañía pequeña que ha logrado posicionarse como una de las mejores en su nicho. Botellas de Alacrán se venden en hoteles, restaurantes y demás espacios exclusivos de México y Estados Unidos.

La botella rosa demuestra que no solo las grandes empresas pueden apoyar una causa de una forma atractiva y con calidad. Esperaremos ver cuántas compañías mexicanas siguen los pasos de Alacrán en los próximos años, no solo en cuanto a cáncer de mama, sino respecto a otras causas que tienen menos visibilidad.

1 COMENTARIO

  1. hola me gustaría trabajar con ustedes y tequila alacrán como los puedo contactar gracias saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR