PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbiental¿Tendrá la aviación un futuro sustentable?

¿Tendrá la aviación un futuro sustentable?

aviacion sustentable

Oscar Viñals, un diseñador español y entusiasta de la aviación, diseñó un avión que despega en vertical y tiene espacio para 755 pasajeros.

Dale a un diseñador y nerd de la aviación algo de tiempo y un lápiz y podrías obtener algo grande. Lo menos que encontrarías podría ser espectacular.

Un diseñador español y entusiasta de la aviación, Oscar Viñals, divulgó detalles e increíbles imágenes de lo que llama «la aeronave más ecológica imaginable».

El AWWA Sky Whale, o Ballena del cielo está equipado con alas que se autorreparan, grandes ventanas, posibilidad de despegue en vertical y espacio para 755 pasajeros. Reúne varias de las extravagantes propuestas para el futuro de las aeronaves que han surgido en los últimos años.

Airbus predijo que estaríamos volando en aviones transparentes para el año 2050, y los aviones sin piloto y los vuelos espaciales también forman parte de los pronósticos.

El diseño de Viñals utiliza tecnología de motor híbrido y «alas activas», entre otras cosas, para crear un avión que, si se llega a construir, será no solo bonito sino uno de los más seguros y eficientes en el cielo.

En cuanto a las aeronaves actuales, diseñadores y arquitectos están encontrando maneras originales de reciclarlos.

Fuente: CNN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR