RSE

Telcel invita a todos los niños a cuidar el medio ambiente con Aventura – T

• Juegos y retos infantiles que fomentan el cuidado del medio ambiente

• Se colocarán 9 estaciones de juego infantiles estarán funcionando simultáneamente de sábado a domingo en las principales plazas del país

Telcel organiza por segundo año consecutivo el programa infantil Aventura – T, e invita a todos los niños y padres de familia a sumarse a esta actividad que promueve el cuidado del medio ambiente a través de divertidas dinámicas, juegos y retos relacionados principalmente a las especies animales que protege la Alianza WWF-Telcel.

Aventura-T iniciará este 21 de julio, desplegando nueve estaciones infantiles donde los más pequeños podrán despertar su interés por la protección de algunas de las especies animales que Telcel ha dedicado un cuidado desde hace varios años: mariposa Monarca, Jaguar y especies marinas del Mar de Cortés.

Las estaciones infantiles Aventura-T serán abiertas en días sábados y domingos, y recorrerán las principales ciudades de todo el país para que los niños de todos los estados de la República Mexicana puedan vivir esta experiencia y aprender sobre el cuidado del ambiente.

Este año, las estaciones infantiles de Aventura-T se presentarán en las siguientes ciudades del país: México D.F., Guadalajara, Puebla, Mérida, Sinaloa, Matamoros, Ciudad Juárez, León, Matamoros, Ensenada, Reynosa y Nuevo Laredo.

Dentro de los retos que realizarán los niños en Aventura-T están: salvar a un jaguar de los cazadores, quitar desechos que afectan al Mar de Cortés, oportunidad de fotografía con vestimenta especial y mesas para dibujar (los mejores dibujos se subirán al sitio www.lanaturalezanosllama.com), entre otros.

Otro de los atractivos de la estación será la del santuario de la mariposa Monarca, donde los niños asistentes podrán cumplir con la misión de armar una mariposa de papel para después liberarla.

Para que los niños puedan divertirse y formar parte de Aventura-T, es necesario que tengan la edad mínima de 2 años y la de 11 años.
Aventura-T, es una oportunidad para divertirse en familia aprendiendo y cuidando al medio ambiente.

Fuente: Comunicado de prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]