PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSETang y Terracycle te invitan a ayudar, reutilizando los empaques de tu...

Tang y Terracycle te invitan a ayudar, reutilizando los empaques de tu bebida favorita

· Una de las compañías más grandes de alimentos y bebidas del mundo, se asocia con la firma de reutilización de empaques, para lanzar una campaña que apoyará a las comunidades más necesitadas de México de una manera sustentable

Tang, la marca líder en bebidas en polvo de Kraft Foods México, anunció hoy una nueva alianza con TerraCycle, que consiste en la promoción de la reutilización de sus empaques en beneficio del medio ambiente y de las comunidades más vulnerables en México.

TerraCycle es la compañía orgánica y ecológica de mayor crecimiento en los últimos años en Estados Unidos, encargada de la reutilización de empaques usados para transformarlos en productos económicos y amigables para el medio ambiente.

TerraCycle llega al mercado mexicano gracias a la alianza estratégica con la marca Tang, y juntas ponen en marcha el primer programa de reutilización de empaques en México, donde escuelas, instituciones y organizaciones civiles podrán participar a través de brigadas, las cuales recibirán una remuneración económica por cada sobre usado de Tang que haya sido recolectado.

Este tipo de programas son una manera divertida y fácil para que los padres de familia y profesores hagan una diferencia y al mismo tiempo aprendan la importancia del reciclaje y la reutilización de diversos materiales.

TerraCycle recopila una gran variedad de materiales para reutilizarse en todo el mundo, como bolsas de plástico, botellas, envolturas de dulces y galletas, que pueden ser recolectadas por niños y adultos de todas las edades. Los padres pueden ejecutar programas desde sus casas o llevar la idea a su oficina o a la escuela de sus hijos.

Con este programa de reutilización de empaques, Tang y TerraCycle buscan concientizar a los consumidores sobre la importancia de la conservación del medio ambiente, para que a través del proceso especial de reutilización de empaques usados, los sobres de Tang puedan ser reutilizados en la elaboración de productos como mochilas, bolsas para el supermercado, estuches para lápices, entre otros.

Para formar parte del programa, las instituciones interesadas deberán inscribirse como Brigada en las páginas de Internet de TerraCycle o de Tang (www.terracycle.com.mx o www.tang.com.mx) y convocar a la comunidad para recolectar los sobres usados de Tang. Posteriormente, TerraCycle les aportará 0.25 centavos de peso por cada sobre de Tang recolectado y enviado, cubriendo además los gastos de envío de los sobres a través de las guías pre-pagadas de mensajería, para hacerlos llegar a la planta de tratamiento de TerraCycle en México.

Al motivar a la gente a cambiar su concepto de lo que considera basura, Tang y TerraCycle están haciendo algo simple para que los consumidores tengan un impacto positivo en el ambiente, a través de la recaudación de fondos que apoyarán las actividades locales de cada organización.

Comunicado de Prensa
Click sobre la imagen para ampliar

tang

5 COMENTARIOS

  1. me gustaria saber como puedo inscribir a el kinder de mis hijas para reciclar los sobres ya q este año se comenzo una campaña de reciclaje para fondos de la misma y para los niños
    gracias

  2. Que importante lavor estan haciendo espero pronto poder saber de ustedes a travez de la televicion ya que este es el medio de comunicacion que mas se ve en todo el mundo GRACIASS x ayudar a salvar nuestro planeta

  3. Lo que hacen para ayudar al planeta es maravilloso, pero falta apoyo; deberían de hacer campañas en las escuelas o algunos concursos otorgando un premio como motivación para que más envolturas sean recolectadas y apoyemos más al planeta.

  4. Que gran lavor de ustedes el poder iniciar una campaña como esta ojala y sea el principio de muchas y claro k vamos apoyar

  5. Soy una persona que trabaja en oficina, pero me gustaría estar en contacto con alguna brigada para hacerles llegar mis sobres.

    Felicidades y mucho éxito en este proyecto!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR