PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasTaller para elaboración de Código de Ética

Taller para elaboración de Código de Ética

¿Qué es un Código de Ética?
Los códigos de ética deben ser herramientas vivas que permitan a las empresas insertar a través de declaraciones de principios y valores, comportamientos y actitudes dentro de la vida diaria de una organización.

tn
Los códigos de ética son parte integral de la cultura organizacional y por tanto deben ser un reflejo fiel de la personalidad de la organización y un espejo del comportamiento de todo su personal.

El código de ética establece lineamientos claros, pautas de conducta que deben ser respetadas por todos, desde los mandos altos hasta los operativos, en cada una de sus acciones diarias.

Ahora ¿Dónde nace el Código de Ética?, ¿Cómo nace?, ¿Es parte dela estrategia?, ¿Cómo se implementa?, ¿Cómo se da a conocer? y sobre todo ¿Cómo se supervisa su cumplimiento en el actuar diario?

Para responder éstas y otras preguntas, la Casería de Expok de julio aborda el caso Elaboración de Códigos de Ética en Empresas; un taller de cinco horas en las que el tema será tratado de forma precisa y práctica, a fin de que los asistentes puedan, al término de éste, elaborar un Código de Ética afín a su empresa y lo más importante, eficaz dentro de ella.

Dicho taller se llevará a cabo el día 17 de julio de 8:30 a 14:00 hrs. en las instalaciones de Expok, Innovación en Responsabilidad Social, ubicado en Caballocalco 42, Col. del Carmen Coyoacán en México D.F. Será impartido por la Lic. Karla L. Guerrero Lozoya, especialista de amplia experiencia en éste y otros temas de RSE.

Un evento para todos los intersados en la Responsabilidad Social Corporativa y en aquellos que busquen implementar esta valiosa herramienta dentro de su empresa como un documento vivo y no meramente como una formalidad.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR