Comunicados de Prensa

Suplementos Corporativos difundirá empresas acreedoras al Distintivo ESR

ERS
Escrito por Expok

Suplementos Corporativos sabe la gran labor que realizan las empresas que, año con año, obtienen su Distintivo de Empresa Socialmente Responsable. Por esto, desde 2006 trabaja en alianza con el Cemefi y Grupo Reforma (diarios El Norte en Monterrey, Mural en Guadalajara y Reforma en Ciudad de México) para dar a conocer las mejores prácticas en responsabilidad social empresarial que, orgullosamente, realizan las empresas acreedoras del Distintivo ESR.

Desde hace nueve años, cuenta con el aval y la asesoría editorial del Cemefi para ser la empresa autorizada y publicar la cobertura total de la entrega de distintivos ESR en los principales diarios del país.

La labor social que su empresa realiza merece más que el reconocimiento oficial; Suplementos Corporativos invita a seguir progresando y a contarnos las acciones que su empresa ha emprendido para lograr su Distintivo como Empresa Socialmente Responsable.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario