PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSESúmate al World Fairtrade Challenge

Súmate al World Fairtrade Challenge

Café vía shutterstock
Café vía shutterstock

Puedes desafiar a otros para que hagan lo mismo en su comunidad, lugar de trabajo o en su casa.

Puedes contribuir a difundir el mensaje de que, si todos elegimos café Fairtrade durante todo el año, podremos apoyar a los productores a preservar el futuro de nuestra bebida favorita.

Registrar las tazas de café que bebas entre el 13 y 15 de mayo de 2016 y las añadiremos en el contador. Cuanto más contamos, más fuerte será nuestro mensaje para los gobiernos y los líderes de la comunidad: reconocer Fairtrade como una forma de apoyar a los productores de café que se enfrentan los efectos del cambio climático.

Es así de fácil

Accede y registra tu pausa de café en la web

Invit aa tantas personas como puedas a tantas personas como puedas

Desafía a otros a realizar una pausa de café Fairtrade con sus amigos y familia, o en sus comunidades, utilizando esta página web o las redes sociales.

¡Arriba las tazas! Utiliza #FAIRTRADECHALLENGE cuando pongas las fotos de tu evento en Facebook, Twitter o Instagram o cualquier otra plataforma y también para descubrir a otros amantes del café como tú que también se han sumado al desafío.

¿Qué cuenta como una pausa de café Fairtrade?

Cualquier taza de café Fairtrade que sea bebida del 13 al 15 de mayo del 2016. Podría ser en casa con amigos y familia, en el trabajo con tus compañeros, o en tu comunidad en un espacio público donde puedas invitar a cualquiera a sumarse al desafío.

Únete al desafío donde quiera que estés.

En casa: desafía a tus amigos a formar parte del World Fairtrade Challenge. ¡Crea un avatar y muestra tu apoyo!

Ciudades de comercio justo: Desafía a tu alcalde: que la comunidad llegue a beber por ejemplo 1000 tazas de café en una hora. Si tiene éxito, el alcalde podría hacer algún tipo de compromiso con el Comercio Justo.

Colegios d comercio justo: ¿y qué te parece organizar una pausa de café para estudiantes, profesores y padres? Se podría hacer en el mismo lugar donde se toma el café.

ONGS y otras organizaciones: sabemos que ya tienes tus propias campañas para hablar de las injustas prácticas comerciales y eso es genial! Pero si bebes café Fairtrade, ¿por qué no contar las tazas para el World Fairtrade Challenge y marcar una mayor diferencia?

En el trabajo: si en tu oficina aún no se está sirviendo café Fairtrade, por qué no utilizar el desafío para hacer el cambio? Tú tienes el poder de marcar la diferencia.

Tiendas y restaurantes: muestra tu apoyo al Comercio Justo y registra los cafés bebidos de tu cafetería, cantina o restaurante en el mapa de la página web. Puedes alcanzar nuevos consumidores ofreciendo ofertas especiales por el World Fairtrade Challenge.

Minoristas: promociona tu café Fairtrade a tus clientes organizando un evento especial por el World Fairtrade Challenge.Con un desayuno Fairtrade, por ejemplo, puedes mostrar más de un producto Fairtrade.

Universidades Fairtrade:¡Organizar una pausa de café puede ser divertido! Pero lo sería más si se hiciera la mayor pausa de café de Comercio Justo en tu universidad, ¿tal vez en frente de la cafetería?

Inspírate por con el manual del World Fairtrade Challenge para más ideas de eventos, descarga nuestros materiales y difunde el mensaje!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR