PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaSúmate al compromiso bio-wash de C&A

Súmate al compromiso bio-wash de C&A

Aunque todos tenemos estilos muy distintos, existe una pieza indispensable en nuestro clóset: los jeans. ¿Y cómo no amarlos si son un básico en nuestra vida y combinan con todo?

Como éstos, existen muchas prendas que con tan solo usarlas nos hacen sentir súper cool. Además de verte bien, en C&A tenemos una gran noticia, pues nuestros jeans Bio-wash además de ser un básico de moda, tienen un menor impacto ambiental, ya que se utiliza menos agua durante su fabricación.

En C&A cuidamos el impacto de nuestros productos desde las materias primas y la cadena de suministro, trabajamos en pro del bienestar de nuestros colaboradores. La visión de C&A es hacer moda accesible de forma responsable, es por eso por lo que trabajamos con nuestros proveedores locales para buscar innovar en la forma de hacer nuestros productos.

Por eso, con nuestros jeans Bio-Wash tendrás en tus manos un producto más sustentable. Bio-Wash es un innovador proceso que ahorra hasta 60% del agua que regularmente se utiliza en el proceso de lavado. Además, detrás del proceso de producción de esta emblemática prenda, hay toda una historia con muchas personas involucradas: desde los agricultores y productores de la materia prima, quienes procesan los materiales y los convierten en tela; los diseñadores que crean y dan carácter a la prenda; las personas que la confeccionan y le dan vida; y finalmente quienes la distribuyen, comercializan y la ponen en manos de nuestros clientes. La historia detrás de cada par de jeans es única y todos los que los usamos formamos parte de ella.

Adquirir unos jeans Bio-Wash significa sumarte a nuestro compromiso con la sustentabilidad: es poner un granito de arena en el ahorro del agua. Y no solo eso, sino que tienes la oportunidad de disfrutar de una prenda hecha en México y con materiales de la mejor calidad. ¡Súmate a esta iniciativa, puedes ser parte del cambio sin comprometer tu look!

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR