RSE

Subaru, un auto en armonía con la naturaleza

Fuji Heavy Industries, fabricante de los autos Subaru, puso en marcha su plan “Motion V” con proyección a cinco años para consolidarse en el negocio de los autos y vender un millón de unidades, introducir tres nuevos modelos, así como un vehículo híbrido.

De acuerdo con información de la compañía, Subaru reforzará la relación con sus clientes, ofreciéndoles sus valores de identidad fundamentales: el disfrute del manejo y la conducción segura.

La marca japonesa continuará con el desarrollo en tecnología de seguridad y rendimiento de combustible para no dejar de lado cuestiones ambientales, y ofrecer soluciones ecológicas que contribuyan al mejoramiento del medio ambiente. Todo esto manteniendo su filosofía básica: “los clientes son primero” y “confianza en movimiento”, que le dan a Subaru la posibilidad de ampliar el número de clientes.

Para lograr una mejor armonía con el medio ambiente, Subaru perfeccionará la eficiencia y el consumo del auto de tal manera que se ahorre 30 por ciento de combustible. La línea de productos se verá reforzada por la introducción de tres nuevos modelos y un vehículo híbrido que contará con el sistema EyeSight, único e innovador dispositivo con cámara estéreo para detectar lo que se interponga al auto.

Fuente: El Financiero, suplemento, p. 24.
Publicada: 7 de julio de 2011.

Click sobre la imagen para ampliar

subaru

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]