PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSESuárez a Azcárraga ¿Tiene usted el valor...o le vale?

Suárez a Azcárraga ¿Tiene usted el valor…o le vale?

Este fin de semana luego de salir de Iniciativa México (iMx), el actor Héctor Suárez publicó una carta dirigida al presidente de Televisa Emilio Azcárraga y los productores Galindo.

Por su parte, la conductora de «Todo para la Mujer», Maxine Woodside indicó que habló con los Galindo quienes le explicaron que le pidieron una cápsula en donde se criticara al gobierno, la iniciativa privada y a la sociedad, en específico, así como a los que tiran basura a la calle, entre otros.

El objetivo es que se hiciera una cápsula para cada uno, pero Suárez sólo quiso hacer ocho cápsulas, en lugar de las diez que se le pagaron, por ello al pagarle se le descontó las dos que no se hicieron.

En tanto, se informó los Galindo explicaron que nunca se editó material que el comediante realizó.

Sin embargo, el actor emitió un escrito dirigido a Emilio Azcárraga Jean y a la opinión pública a unas horas de la final de Iniciativa México.

«Al ver que mis anteriores misivas mandadas a usted hace unos días, para conciliar y darle a usted mi versión, sobre lo ocurrido en la emisión Iniciativa México y por la que se me culpa de rebeldía, de actor difícil y conflictivo, injustamente, jamás tuvieron respuesta de su parte, no me deja más alternativa que hacerlo por este medio».

Asimismo, detalló de lo que ha sido su trayectoria durante los más de 38 años, en donde colaboró con Televisa; además del programa «¿Qué nos pasa?», el cual marcó un rumbo para los programas de televisión, así como las ganancias económicas tanto para la empresa como para su persona.

Suárez también señaló el haber sido vetado de la empresa por segunda ocasión, ya que tras concluir su participación en Iniciativa México, quiso regresar a Televisa por sus pertenencias, vestuario, maquillaje y pelucas, en donde se le negó el acceso.

Con respecto a lo acontecido en la emisión Iniciativa México, indicó que «seguro los señores Rubén y Santiago Galindo, productores de dicho programa, ya le dieron su particular versión de los hechos; pero es mi deseo que usted conozca la mía y así juntando los dos pareceres».

«Comprendo que los señores Galindo cuiden su fuente de trabajo. Entiendo también que hay muchos medios involucrados en Iniciativa México, por ello entregaba su trabajo con 72 horas de antelación para que sí algo no les parecía, me lo informarían y así tener yo el tiempo suficiente para reeditarlos y corregirlos».

Agregó que «en las seis semanas en que se los entregué puntualmente; por alguna razón que desconozco, mi trabajo nunca fue checado en el tiempo acordado. Siempre lo hicieron a última hora cuando ya no había tiempo ni oportunidad de corregir, ni hacer nada. De ahí que los señores Galindo, con una falta de respeto por mí trabajo como creador y enarbolando la bandera de la moral, censuraban y decidían lo que el público debía ver y lo que no debía ver, mutilando siempre con torpeza, desconsideración y un desconocimiento total del género y sin participármelo».

En su carta titulada ¿Tiene usted el valor… o le vale? dirigida a Azcárraga Jean indicó que el señor Rubén Galindo está faltando a la ética y a la verdad, además de subrayar que cumplió, trabajó y realizó programas para completar ocho semanas que fueron las que acordaron y ahora pretendiendo pagarle mucho menos dinero de lo que como caballeros acordaron.

También culpó a Juan Antonio Mateos quien pretende pagarle sólo seis semanas argumentando que debió de haber trabajado diez semanas, «de las cuales repito, el señor Galindo jamás me habló».

Por último, habló de la política, del terror laboral, de lo que han hecho en su contra y de sus compañeros, además señaló que estaba grabando la serie producida por Televisa Deportes «Cloroformo» y ahora con esta situación, el director de la misma, Gustavo Loza lo sacó de la serie, por lo que busca quien lo sustituya.

Apuntó que le avisaron a su representante que de ninguna manera podía trabajar en «Cloroformo», porque estaba vetado y sí quería trabajar en Televisa, tendría que dejar de trabajar en Estrellas TV de Los Ángeles California.

Cuestionó que si extenderán sus medidas a su familia como lo hicieron injustamente con su hijo Héctor Suárez Gomís, «quien sin deberla ni temerla también fue castigado y vetado de su empresa, cuántos años me va a durar este veto».

Fuente: Radioformula.com.mx
Publicada: 7 de noviembre de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR